La visión de Hard Pop

Hola.

Cine Monterrey 102No se quien seas, cuantos años tengas o los pasatiempos que te agraden. Pero si estás aquí es porque eres de Monterrey o te gusta mucho el cine. Y a mi me encanta hablar de los dos.

Para empezar, te agradezco tu tiempo en leer estas líneas y las miles que he escrito hasta ahora y las miles que, si Dios quiere, seguiré escribiendo para fomentar, polemizar, discutir, debatir o analizar cualquier aspecto cinematográfico que considere interesante.

¿Sigues aquí? Muy bien, porque te aseguro que conmigo no sólo aprenderás de cine o de la complicada ciudad en donde vivo, sino que sobre todo yo podré aprender de ti, a conocerte y saber porque te gusta tanto el cine como a mí y que compartas tus conocimientos conmigo.

¿Quién soy? Eso es lo que intento averiguar escribiendo estas líneas, esperando convertirme en un blogger que pueda transmitir y compartir mi amor por el séptimo arte en la sultana del norte. El mejor de todos.

Pero lo más importante, ¿quién eres tú? Por favor, déjame conocerte, escribe acerca de esto, en los comentarios, respecto a lo que escribo, si te gusta, si lo odias, pero escribe algo que pueda ayudar a fomentar más el cine alrededor de esta industrial capital.

Te agradezco nuevamente por seguir leyendo a este humilde cinéfilo esperando que puedas compartir la visión de Hard Pop, la visión de hacer de Monterrey, Nuevo León una ciudad con corazón cinéfilo.

Hasta luego y nos seguimos leyendo.

Hard Pop

11 comentarios en “La visión de Hard Pop

  1. Que comico, a mi ciudad (Caracas) se le conoce como “La Sultana del Avila” El Avila es una montaña que nos rodea por asi decirlo, Caracas es un valle =)

    No sabia que a Monterrey se le conociese como “La Sultana del Norte”

    Saludos!

  2. Hehehe aquí nos rodeo varios cerros. El más popular, “El Cerro de la Silla”. Y la ciudad está entre las montañas, el valle y las faldas de las mismas.

    Y del Norte por estar cerca de la frontera con EU.

    Un saludo, nos seguimos leyendo 🙂

  3. hola. que bueno que te gusten las peliculas igual que a mi, espero que segir en contacto para preguntar que tal con las peliculas actuales.
    lo cierto es que cada persona tiene su propio modo de criticar cada pelicula ya que muchas de las veces que alguien me dice que esta muy buena la pelicula a mi no me gusta y cuando no me gusta a mucha gente si, yo lo que ago mejor es no basarme en lo que dicen los demas y verla por mis propios ojos. como la pelicula de la tribu estubo malisima j aj aja abra gente que diga que no pero cada quien tiene su propio criterio.
    bueno estamos en contacto.

    • En serio lo haria con mucho gusto, pero el proxy de mi trabajo (que es donde mayormente posteo) no me deja hacerlo. Espero corregir eso de alguna forma, pero mientras tanto, mil disculpas :(.

    • ARTURO
      siguenos en http://www.cinefilux.com
      Hardpop nos apoya ahi a veces y este otro sitio es un poco mas comercial (avances, noticias, etc), tratamos de poner tambien cosas de la cineteca, pero creo que HardPop tiene un toque mas enfocado en esto, por eso a veces nos apoya… siguenos y en si pienso como tu, a veces lo mejor es ir a ver, pero a veces si se da uno un ahorro en la taquilla … saludos

  4. Holaaaaaa Alvaro! Aqui tambien en esas de stalkear intensamente tu blog, diciembre del 2007 hace rato no? Pues soy Gladys, mi edad? Bueno si preguntas te digo 25 ja! Efectivamente como tu, soy de Monterrey y me gusta mucho el cine, osea no soy una critica, para nada una experta, igual y no podria polemizar, debatir, ni discutir contigo sobre el tema, entonces prefiero leerte y aprender de cine, ya me di cuenta que hay un mundo fuera de Amelie que desconozco, asi que por favor comparte tus conocimientos tanto como puedas.

    Cuidate y nos seguimos leyendo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s