The Avengers: El Dream Team o los Galácticos marca Hollywood

La Comic-Con de San Diego está en su máximo apogeo en estos dias y con ellos sale a la luz noticias que causan revuelo universal tales como ver el cast completo de la película de Los Vengadores de frente al público. Aquí la imagen:

De izquierda a derecha: Robert Downey Jr (Iron Man), Clark Gregg (SHIELD Agent Coulson), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Captain America), Sam Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (Hulk), Joss Whedon y productor Kevin Feige.

Está de moda en estos tiempos aglutinar en tu equipo deportivo a las mejores estrellas del marcado, se piensa que apra tener mejor calidad en el equipo y con ellos ganar mayor cantidad de campeonatos. El caso mñas sonado y reconocido es el del Real Madrid con sus astros Cristiano Ronaldo y Kaká como estandartes. Últimamente los Miami Heat con la adición de Chris Bosh y Lebro James a la ya estrella del equipo Dyane Wade se desea crear otra dinastía para ser el rival a vencer.

Bueno, con los Avengers, es lo mismo pero en el cine. La cuestión en esos casos no es dudar del talento individual de cada uno de los miembros sino de la capacidad del director técnico para poder crear un grupo que funcionen en la cancha. Y con tantos astros en pleno estrellato como Downey Jr, la reciente inclusión de Mark Rufallo como Hulk y Samuel L. Jackson veremos si acaso el director casi desconocido Joss Whedon puede hacer carburar a estos actores.

Lo importante no es tanto el nombre de los actores que participen en la producción, eso ayuda más para dar la sensación de producto glamoroso y así obtener ganancias inmediatas más no perdurables. Aunque ayuda a fin de cuentas. Lo importante es ener un director talentoso (y a veces dictador) para que lleve a buen puerto una obra artística y que sea reconocida a lo largo de los años como parte suya.

Ya veremos, al menos como producto emrcadológico y de planeación está siendo un hitazo. Ya veremos…

Visto en: Legends og the Dork Knight

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s