Inception (El origen) en exclusiva por Cinemark y otros cines más

Bastante parecidos...

Inception, la última película de Christopher Nolan se estrena mañana viernes 23 de julio. Pero con la sorpresa mayúscula que no será un estreno masivo, ni siquiera en los cines más populares de la ciudad, sino sólo en exclusiva por Cinemark y algunas otras exhibidoras.

Estos son los cines donde podremos disfrutar del estreno de la película más esperada de este verano (y quien sabe si la mejor del año):

Para checar los cines en otras ciudades, puede visitar este link y verificar las disponibilidad.

Esta noticia la considero una verdadera bomba porque no me imagino la plata, lana, dinero que se debió de haber pasado Cinemark y el dueño de las otras exhibidoras para conseguir esta exclusiva.

Además si acaso esta práctica se podía realizar. Es demasiado extraño. Otra hipótesis que tengo es que Warner Brothers tuvo diferencias “irreconciliables” con Cinepolis y el Grupo Cinemex/MMCinemas para no lanzar su mayor apuesta este verano. Me voy más por la del dinero que se tuvo que mochar las otras exhibidoras.

Así que, nos vemos en Cinemark Plaza Real (o Cinemas Plaza, ese también me gusta mucho) para ver Inception. Espero no decepcione.

Actualización: Según @Cinemex, tendrán Inception a partir del 30 de Julio. Supongo que con Cinepolis será lo mismo. La pregunta es ¿Por qué? (Tic toc, tic toc).

5 comentarios en “Inception (El origen) en exclusiva por Cinemark y otros cines más

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

  2. hola, hoy me lleve la sorpresa de q no esta en cinepolis como dices, pero yo la vi la semana pasada en la pagina de cinepolis como estreno para el dia de hoy !!, asi a lo mejor tuvieron un desacuerdo con warner

  3. Pingback: El escandalito acerca de Inception // Cine en Autonomía, suplemento de La Jornada Aguascalientes

  4. PUES YO LA ACABO DE VER HOY SABADO 24 DE JULIO, Y ESTÁ MUY BUENA, RECOMENDADA, CLARO, TIENES QUE PONERLE BASTANTE ATENCION Y NO PERDERTE NADA PARA PODERLA ENTENDER..

Responder

