Rachel Weisz suena para villana en Bond 23 a.k.a ‘Next Bond Movie’

Para no subir los animos, debo de aclarar que esto no es más que un rumor dentro de la telraña de información que se crea en Hollywood e Inglaterra. Pero asrguran “ser un rumor más que sólido” para tomarse en cuenta.

Si acaso fuera verdad, esto sería la bomba. Recapitulemos un poco de lo que sabemos hasta ahora acerca de la siguiente película del agente 007:

  • Como guionista ya está confirmado y actualmente trabajando Peter Mrogan, el creador de scripts como The Queen, The Last King of Scotland, Frost/Nixon la próxima cinta de Clint Eastwood Hereafter, además de la historia de Brian Clough, The Damned United, que inexplicablemente no se ha estrenado en mi amada ciudad regiomontana y mi querido país. Es decir, este tío es un crack.
  • Como director parece que ya está confirmado el casi siempre excelente Sam Mendes, autor de obras magnas como Revolutionary Road y Road to Perdition además de la que para mi es una Obra Maestra, American Beauty.
  • Y como bellezas o chicas bond (que al final de cuentas son sinónimos) está sonando fuerte la inclusión de la despampanante Olivia Wilde (mejor conocida como la doctora Hadley en la serie Dr. House) y la exótica y muy linda Freida Pinto (que medio mundo la vio como la enamorada del protagonista de Slumdog Millionaire. Aunque reafirmando, eso sólo han sido palabras que pasan por el viento (lo cual no le quita lo genial de la idea)
  • Además de claro el regreso de Daniel Craig, el Bond más rudo y cínico del agente británico más conocido de la historia.

Si se confirmase lo de la señora Weisz como la antagonista de la historia, esta próxima película de Bond se me haría más agua a la boca que una carne asada un viernes por la noche. Delicia total.

Espero que el padre tiempo, que pone todas las cosas en su lugar, acomode todas estas piezas para formar y completar un rompecabezas espectacular.

Visto en: TCM Enlace: CinemaBlend

Como Plus, dejo incluidos algunos Fan Arts que sugieren el título de la siguiente cinta del señor Bond, James Bond

Anuncios

Un comentario en “Rachel Weisz suena para villana en Bond 23 a.k.a ‘Next Bond Movie’

  1. Eu particularmente estou muito ansioso para sair esse filme sou fan de 007 assiste quase todos os filmes desde Sean Connery ate o atual do Daniel Craig estou gostando muito do atual está indo muito bem espero que ainda fça mais muitos filmes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s