Nominaciones al Oscar: 7 preguntas esenciales (IV)

Apuesta personal ¿Crees que Tarantino vuelva a ser nominado a Mejor Director 15 años después de su último nombramiento con Pulp Fiction?

· Luis Luna: Si lo creo y pienso que se lo merece e incluso ganarlo, no veo algún otro director con un acierto artístico tan bueno como el de él. Pero a estas alturas ya todos sabemos que ganará Cameron por que en Hollywood valoran mucho la innovación técnica y el factor taquilla.

· Paxton: Sí. ‘Inglourious Basterds’ maneja un tema que siempre le ha gustado al sector más conservador de la Academia, con un tratamiento que le gusta a la parte más joven (quienes componen el grupo de sus mayores fanáticos) y algunos creen que armar un pastiche así de lucidor y bonito es dirigir. Entonces, sí, sí va a ser nominado a Mejor Director.

· A. Massanet: Tarantino va a ser nominado, y quizá debería ganarlo. Su trabajo en su última película es formidable.

· Regina: Sin duda alguna y bien merecido.

· Guido: Por supuesto. Ya fue nominado por el Director’s Guild of America a su premio, lo que automáticamente asegura una nominación al Oscar. Si no existiesen Kathryn Bigelow y The Hurt Locker, fuera mi favorito para ganar.

· Max Torres: Seguro, Tarantino, como dicen por ahi, es el unico director que ya tiene el status de los grandes directores muertos estando aun vivo y como esos directores, el pertenece a un público que lo aprecia fuera del Óscar.

· Gumerboy: Si, Tarantino será nominado, no ganará pero lo van a nominar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s