Posters de Nine: Cuando me haré Fan de los musicales

Lo acepto, no he visto Singin’ in the Rain ni Amor sin Barreras y ni siquiera soy fanático de cualquier musical (Across the Universe está muy cerca) pero muy probablemente ame esta película. ¿por qué? Por la sencilla razón de que salen en pantalla:

  1. Nicole Kidman
  2. Penélope Cruz (me fascinó en Los abrazos rotos)
  3. Kate Hudson (que sale en un papel decente desde mmm… ¿Almost Famous? y que me encanta y la adoro, a pesar de todas sus malas películas hasta ahora)
  4. Y por supuesto, Marion Cotillard, que literalemente la deseo y la adoro con toda mi carne y corazón.
  5. Y claro, Daniel Day-Lewis, que #yoconfieso, lo AMO.

Estoy hablando por supuesto de la nueva película de Rob Marshall, la adaptación del éxito de Broadway, Nine.  Que dicho musical de teatro está adaptado de otra obra maestra (me dicen, porque, desgraciadamente, no la he visto) que es .

Aquí les dejo unos posters de dichoso filme, que sale el 25 de diciembre en USA y la tendremos aquí, Dios mediante, antes de que termine Enero del 2010.

Ya con sólo pensar en las maravillas que mis ojos verán (la historia es lo de menos, hombre) me doy por bien servido. ¡Salud!

P.S. Si acason quieren ver videos, trailers y presentaciónes de NINE (y darse una idea de lo que les espera) les suplico, vayan a este menú donde podrán se dará gusto cualquier clase de apetito…fílmico.

Visto en: First Showing

 

Responder

