Pósters Matutinos: The Lovely Bones y Toy Story 3

Empezando el dia con carteles publicitarios de un par de películas que darán mucho de que hablar los próximos meses.

El primero de ellos es The Lovely Bones, la próxima película del sobrevalorado Peter Jackson, basada en el libro homónimo de Alice Sebold, que va por todas el 7 de marzo del próximo año para la 82° entrega de los Oscars.

La cinta tiene como argumento de una adolescente (interpretada por la bellísima Saoirse Ronan) que fue asesinada pero que una vez que está al otro lado de la muerte o “El Cielo” puede ver o vigilar a su familia, tanto como a su asesino. Esta tiene que decidir entre satisfacer su deseo de venganza contra el hombre que la alejo de sus seres amados o ayudar a estos a pasar el dolor que sufrrieron con su pérdida.

No se si han visto el trailer, sino con este enlace pueden visionarlo. Compartiéndoles mi opinión del avance y de su complemento con el poster siento que esto tendrá el mismo tono y atmósfera que Más allá de los sueños (la película favorita de miles de mujeres). Pero espero que se quede hasta allí y nos den alguna sorpresa, con menos melodrama y más thiller o suspenso.

lovely_bones

Según la IMDB, se estrena en México el 22 de enero de 2010. ¡Yeah, un día despúes de mi cumpleaños!

La siguiente galería de murales son para promocionar la secuela de una de las películas animadas más queridas de todos los tiempos. Por supuesto, estoy hablando de Toy Story 3.

Los pósters están individualizados por los personajes más carismáticos de la colección de protagonistas de esta maravillosa historia. Tenemos por supuesto a Woody y Buzz Lightyear, hasta el inocente Rex y sobre todo mi favorito, el práctico y lleno de sabiduria Hamm, el cerdito alcancía.

Recuerden, esta cinta se estrenará con la opción de verla en 3D, además de que sus precuelas, Toy Story y Toy Story 2 se estrenarán en ese mismo formato del 23 al 29 de octubre, y del 30 al 5 de noviembre, respectivamente.

Esta cinta la tendrán los gringos el 18 de junio del próximo año, y espero que sea simultáneo en nuestro pais. 😀

toy_story_three_ver2 toy_story_three_ver3 toy_story_three_ver4 toy_story_three_ver5

Visto en: IMP Awards

Anuncios

2 comentarios en “Pósters Matutinos: The Lovely Bones y Toy Story 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s