Imágenes de The Beaver, la película con el guión más cotizado de Hollywood

The Beaver tiene como promoción principal que es la película con el mejor guión en lista de espera de todo Hollywood. La dicho lista, paradójicamente a los cánones culturales, se le titula The Black List (La Lista negra) y es casi seguro que sea un hitazo (no sabemos si económicamente hablando pero al menos en crítica parece que será la bomba) para quien la vaya a dirigir.

The Beaver, escrita por Kyle Killen, cuenta la historia cómica de cómo Walter, un hombre de familia y CEO de una empresa de juguetes, comienza a llevar una marioneta en forma de castor en su brazo y con la que comienza a hablar y expresarse a través de ella.

Lo interesante es que el personaje de Walter será interpretado por el siempre polémico Mel Gibson, que habrá usado de todas sus influencias para quedarse con el papel. Pero creo yo que el será un personaje secundario despúes de ver la siguiente imagen:

beaver1

OMG

Yo, honestamente nunca creí que un castor de peluche tuviera una combinación tan…tierna y a la vez rezongona.

Para mi, la imagen de este peluche habla por si misma y refleja la actitud o el tono que el filme tendrá. Ya por eso quiero verla.

Se me hace difícil ver al señor Gibson en un film cómico-melodramático, más que nada por percibirlo por otros filmes que ha hecho y por los escándalos que ha tenido en su vida personal. Pero le daré el beneficio de la duda.

Otra de las cosas que no me da confianza para sea una película de éxito es que la estupenda actriz Jodie Foster realizará las labores de directora, terrenos que no ha tenido mucha suerte. ¿Y que ha hecho la Foster detrás de cámaras? Little Man Tate y Home for the Holidays ambas regularzonas. Supongo que con The Beaver desea entrar al selecto grupos de directores de renombre, pero el caso no es 100%seguro. Aunque como dicen, un buen guión se filma solito.

Aquí les dejo unas cuantas fotografías más, pero si tienen más ganas de ver al buen de Mel y su castor de peluche, pueden dirigirse a esta dirección para observarlas.

beaver2 beaver3 beaver4

The Beaver tiene previsto a estrenarse en el 2011. Supongo que para Noviembre, diciembre de ese año, por eso de las fechas para ser tomada en cuenta en los Oscars.

Enlace: FirstShowing

Anuncios

Un comentario en “Imágenes de The Beaver, la película con el guión más cotizado de Hollywood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s