CineBlogs que TIENES que ver: Cineralia

Un nuevo fin de semana y un nuevo blog que recomendar. En este caso uno de los más clásicos que han existido en la blogósfera regiomontana. Estoy hablando por supuesto de Cineralia.

Cineralia es un espacio que data desde el 2005 especialmente para hablar y reseñar películas que se estrenan en nuestra ciudad. Está manejado por Luis Luna, un colega muy apreciado por diversas razones.

Entre ellas está el de hacer de este espacio no sólo como uno que hable de noticias cinematográficas, sino como un espacio personal que exponga la relación entre su creador, Luis, y el cine. Mucho más personal y directo, recomiendo Cineralia por su estilo sincero y cercano al momento de hablar del séptimo arte. Uno ha conocido los desafios que el señor Luna ha pasado para ver como su sueño sólo ha podido de estar en su cabeza, a convertirse en alguimista y poder hacerlo realidad. Algo que se agadece porque comparte algo profundo de su vida para acercarnos más a su obra y a él mismo.

Desafortunadamente por un lado, Luis ha dejado de ir al cine o ya no publica sus críticas en su blog, pero el lado positivo es que ahora su espacio está dedicado para promocionar su ópera prima que ha logrado con mucho sudor y esfuerzo. Se llama José Tercero, pueden saber más de la película en dicho blog y que dentro de pronto les platicaré mucho mejor de ella.

Si desean visitar su sitio (que para eso escribo) pueden simplemente dar click en el enlace del inicio del artículo o con la siguiente imagen. Enjoy!

cineralia

Posts relacionados:

CineBlogs que TIENES que ver: Cinefilux y KissKissBang!Bang!

Anuncios

3 comentarios en “CineBlogs que TIENES que ver: Cineralia

  1. Que tal Alvaro!

    Muchas gracias por recomendar mi blog y por tus palabras hacie el y hacia mi! 🙂

    En las ultimas semanas he escrito muy poco por que estoy en la dura pero disfrutable tarea de ser padre, pero pronto volveré con muchas ganas a seguir en el mundo del cine!

    Saludos y gracias!

  2. Hola, regularmente leo tu blog y alguna vez también he comentado algunos posts.
    Me gustaría comentarte algo sobre publicar algunos de tus post en una columna de cine, ¿me podrias mandar tu correo?

    • Si, he visto tus comentarios un par de veces. Gracias por seguirme. En cuanto a esa idea tuya, suena interesante. Nos pondremos en cotacto.

      Nos seguimos leyendo :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s