Eeeeaaa: La película de Linterna Verde a rodarse en México

La verdad no soy fan de Linterna Verde, en realidad casi no soy ningún fan además de Batman, pero la noticia de que una super producción hollywoodense aterriza en tierras mexicanas asombra a más de uno.

ryan-reynolds-green-lanternEstoy hablando de Green Lantern o Linterna Verde que es como se conoce al heroe de DC en español.

Originalmente la cinta se iba a rodar en Australia, pero debido al aumento del dolar en este país, La Warner Brothers planea seriamente cambiar la locación de grabación hacía nuestro país. Según cálculos, si decidían quedarse en Australia, el costo de la producción aumentaría hasta 20 millones de dólares americanos más de lo planeado.

Exactamente no se sabe que que parte de nuestras tierras aztecas rodarán, pero tomando referencias anteriores, Dragon Ball se grabó en Durango mientras que Titanic (y pudo haber sido La Travesía del Viajero del Alba) en Baja California Sur, podemos tomar nota de donde esta mega producción podría albergar sus locaciones.

Para repasar, Green Latern es la historia de Hal Jordan, un ser humano sin miedo que se le encarga un anillo verde con poderes sobrehumanos. Hal Jordan será interpretado por Ryan Reynolds y está dirigida por Martin Campbell, el mismo que ha revivio al agente 007 en dos ocasiones. La primera con la ingeniosa y divertida GoldenEye y la segunda y hasta ahora la rejuvenecedora de una personaje que parecía destinado a morir, Casino Royale. Espero no sólo resurja, sino de mucho más que buen aliento al tercer heroe “popular” de la DC que llega a la pantalla grande despúes de Batman y Superman.

Se estrenará el 17 de junio de 2011 en USA y probablemente en México también.

Visto en: SuperHero Hype

Anuncios

2 comentarios en “Eeeeaaa: La película de Linterna Verde a rodarse en México

  1. Hay rumores según he leido en otras webs que podría filmarse en Durango y que incluso ya estan en negociaciones para hacer los scouting. Ojala se logre.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s