CineBlogs que TIENES que ver: Cinefilux y KissKissBang!Bang!

Voy a estrenar una nueva sección de Blogs de la Semana llama CineBlogs que TIENES QUE VER o visitar. Y eso porque quiero recomendar un blog de cine por semana. Perdón, ando seco en imaginación por estos dias.

La decisión de esto es para las pocas personas que me leen puedan tener otras alternativas, ya sea convencional o que están especializadas en un tema en particular, pero todas como tema común el séptimo arte. Pero como ahora es la inauguración daré una promoción de 2*1. Sólo por ustedes condenados.

El primero que deseo recomendar es un sitio hecho por gente de Monterrey, y empezando un negocio por medio del blog de Cinefilux. Este espacio está dedicada a las noticas más populares de todo el cine hollywoodense además de habalr de los diferentes ciclos y estrenos comericiales que suceden en la ciudad.

Para ir a su página puede ser dando click en el link de más arriba o en la imagen siguiente:

cinefilux

El siguiente blog que deseo recomendar es uno que me gusta mucho por su mala leche constante al momento de reseñar sus noticias y su ligero pero bien balanceado sarcasmo de sus colaboradores.

Estoy hablando de Kiss Kiss Bang! Bang! y que está manejado por dos personas de la ciudad que uno me ha pedido que le respete su confidencialidad (pero que si buscan su nombre en google images allí está ligado sin ningun pudor).

De cualquier manera, este sitio puede considerarse hasta ahora el más reconocido de este pueblote y para los que todavía no tengan el gusto de visitarlo pueden hacerlo por medio de la siguiente imagen. ¡A su salud!

kkbb

Anuncios

Un comentario en “CineBlogs que TIENES que ver: Cinefilux y KissKissBang!Bang!

  1. Pingback: CineBlogs que TIENES que ver: Cineralia « HARD POP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s