Desmitificando el Superman de Nicolas Cage y Tim Burton

Hace un par de dias que anda rondando por internet una supuesta prueba de pre-producción de la hace ya mucha cancelada Superman Lives! que iba a ser dirigida por Tim Burton y protagonizada por Nicolas Cage.

Como digo, el protagonista era Clark Kent a.k.a. Superman. Interpretado por Nicolas Cage. OMG.

Esta historia que estaba ya en un guión creado por el mismísimo Kevin Smith (y luego reescrita por Wesley Strick) para ser estrenada en 1998. Incluso hubo un teaser poster y arte conceptual de la cinta, a lo que iba en serio.

Y todo esto viene a cuento porque hace poco salió a la luz una supuesta imagen del señor Cage probándose un preliminar traje del Hombre de Acero. La imagena a continuación:

nicolascagesuperman

Vamos a dividir esta breve discusión en dos partes.

  1. Esta foto es real. Y uno concluye ¿Qé diablos estaban pensando el equipo creativo al hacer esto? Justo un año antes salió a la luz Batman & Robin y se sabe con absoluta certeza los resultados de incluir en una película de una franquicia ultra-reconocida, un traje de proporciones igualmente ridículas. Era un completo pre-WTF.
  2. Esto es un fake. Y ya. Es lo más probable y es lo que deseo analizar en corto.

¿Se fijan que el cuerpo esta demaziado plastificado? Es es porque es una figura de acción de plástico. Y pirata por cierto, observen lo descentrado que está el símbolo de la S.

Además, echen un vistazo a la desproporción entre la cabeza de Cage (que allí parece marciano o de otro planeta como nunca en su vida) y su cuerpo. Y la cadena de su cuello, eso es un truco de photoshop para unir sin fisuras visibles dos objetos diferentes y que se vean como uno sólo.

Y sobre todo, es demasiado estúpido, aún para Cage, que eso hubiera salido a la luz. Simplemente imposible.

Si alguién cree que esto es real, puede comentarlo, pero lo veo sumamente complicado…y ridículo.

Agregó unas observaciones del experto en photoshop pdarkn64 del blog amigo Cinefilux. Muy interesantes las invariaciones de la imagen y sus explicaciones:

Imagen de abajo izq…

Yo creo que no tiene pectorales la imagen, como puedes ver al buscar las sombras no detectamos nada, cero, ni un cambio, o sea ahí es una imagen casi plana o un vil brochazo, a demás de que si vemos esta imagen, lo que busque fue encontrar el centro de la luz, o sea apuntar el centro mas brillante, y según la imagen, no encuentro coherencia con de donde viene la luz que le da al traje y con la que le da a su cabeza.

Imagen de abajo del centro…

Existe un blur entre el traje y el cuello, con un color único…. si vez la imagen real, se nota como se paso y borro parte del traje azul y como se desvanece con el según color piel…. VIL PARCHAZO

Imagen de la derecha…

Existe un contorno alrededor de casi toda la imagen, se podría pensar que es la sombra pero ¿¿¿¿¿porque hay sombra alrededor de todo su cabello, si según la luz viene de abajo en la derecha?????

Y una imagen de su análisis explicándolo visualmente:

Optimized_superman_fake

P.S. Pobre SuperBoyScout, primero le cancelan su franquicia y ahora lo humillan de esta manera. ¿cuando volverá a ver dias de gloria como los primero tiempo de Christopher Reeve? Hasta nostalgia me dió.

Enlace: timburton.jp Visto en : Screen Rant

Anuncios

Un comentario en “Desmitificando el Superman de Nicolas Cage y Tim Burton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s