Damn it!: Zooey Deschanel (la actriz de 500 days of Summer) se ha casado.

zooey-deschanel-engaged-ben-gibbard¡Y yo que todavía mantenía esperanzas!

LOL. Bromas aparte. La verdad esto no debería ser motivo de desilusión, al contrario, alegrarnos porque la guapa Zooey (parece que) ha encontrado al amor de su vida. Un tío llamado Ben Gibbard.

Este chamaco es el vocalista de un par de bandas indie llamadas Death Cab for Cutie y The Postal Service. Y contrajo nupcias con la chica Deschanel el pasado sábado 19 de septiembre. El acaba de cumplir 33 años mientras que la chica que la vi por vez primera en Almost Famous tiene 29. Excelente diferencia de edades en mi opinión.

Tal vez esta noticia suene muy frívola, pero Zooey Deschanel es una de las chicas de mi Top 10 (una lista muy rara por cierto) de las estrellas o mujeres del cine y esta novedad me ha llamado la atención por ese simple contenido.

Y sobre todo, aprovechando este suceso, la flamante esposa de Gibbard estrenará (espero) muy pronto en nuestro país y ciudad, el anti-convencional melodrama-cómico “que no es una historia de amor sino una historia sobre al amor” titulado (500) Days of Summer que aquí titularon (500) dias con ella.

Este es el poster y el trailer, que comparte créditos con Joseph Gordon-Levitt y que según Fox Latina se estrena el 23 de noviembre de 2009 ¡FUCK YEA!:

500Dias_poster

Visto en: Cinema Blends

Anuncios

Un comentario en “Damn it!: Zooey Deschanel (la actriz de 500 days of Summer) se ha casado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s