Posters MUY Interesantes: The Men Who Stare at Goats, The Imaginarium of Doctor Parnassus y Toy Story 3

Una nueva oleada de posters, una comédia en medio de la guerra, una historia fantástica a traves de los tiempos y una secuela reconocídima por todos (o casi todos, literalmente).

Del primer cartel que deseo hablar es de la comedia bélica, si acaso existe un género como tal, llamada The Men Who Stare at Goats. Esta dirigida por un desconocido para mi Grant Heslov y escrita por Peter Straughan, que ya había realizado el guión de How to Lose Friends & Alienate People de reciente estreno nuestra ciudad. Está basado en el libro homónimo de Jon Ronson.

Lo interesante de esta película es su reparto. George Clooney, Jeff Bridges, Kevin Spacey, Robert Patrick (el modelo T-1000 de Terminator 2), una cabra y un Ewan McGregor que se me hace rarísimo verlo en una película como esta.

En cuanto al poster, tiene toda la pinta de ser una película al mismo estilo que The Big Lebowski (tal vez influye la presencia de Jeff Bridges). Una parodia/sátira de la guerra.

El filme trata acerca de un reportero que cree encontrar la historia de su vida (esa que será su pensión permanente) al toparse con un militar que afirma que pertenece a una Unidad Armamentística que usa poderes paranormales para sus misiones.

Aquí el poster en cuestión, con los cinco personajes principales dándonos una idea que nos meteremos en situaciones realmente abusrdas combinadas con conceptos masónicos y demás tonterías.

No me la perderá por nada.

men-who-stare-at-goats-poster

El segundo poster que encontré interesante es la última película de Terry Gilliam y lamentablemente también, tomando esto de una forma literal, de  Heath Ledger. Estoy hablando por supuesto de The Imaginarium of Doctor Parnassus o en español ibérico El Imaginario del doctor Parnassus.

Este poster ya fue traducido al español, pero no se con exactitud si es el mismo que será utilizado en nuestro pais o solamente en la Madre Patria. De igual forma, se los dejo para que lo identifique y no se pierdan la última actuación del señor ledger junto con Johnny Depp, Jude Law y el brutalmente bien dotado para las artes histriónicas (esto es, que es un excelentísimo actor) Colin Farrell.

imaginarium_of_doctor_parnassus_ver2_xlg

Honestamente pienso que el último psoter no necesita presentación alguna, sólo con ese gigantesco número que ocupa todo el espacio sobre un fondo negro sabemos de lo que trata todo el asunto.

La tendremos en junio de 2010 sin falta. Y en 3D. ¡¡¡Yeah!!!

toy-story-3-teaser-poster

Visto en: Filmonic, IMP Awards y I Watch Stuff.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s