R.I.P. Patrick Swayze

Me entero abriendo el Firefox por medio de una nueva página de cine en Monterrey, Butaca 13, que Patrick Swayze ha muerto.

Patrick Swayze

Dolorosa noticia en lo particular porque este hombre había luchado como un verdadero guerrero por quien sabe cuanto tiempo para sobrevivir ante este mal. Al final del duelo, el cancer ganó no sin antes demostrarnos el coraje que el señor Swayze exhibió a lo largo de muchos años.

Muchos lo recordarán como el atrevido maestro de baile que sedució a una jovencita en un candente verano en Dirty Dancing, otros como el amante que no puede dejar a su esposa aún despúes de la muerte en Ghost, pero para un servidor este actor se ganó mis respetos por pariticpar en una de las mejores películas de Kathryn Bigelow como un ladrón de bancos y amante del surf en Point Break. Además del atípico y arriesgado papel de Motivador Personal y traficante de pornografía infantil en Donnie Darko.

Me duele saber esto luego de enterarme varias veces la lucha incansable que el señor Swayze mantenía contra la enfermedad, incluso trabajando en plena quimioterapia con el programa televisivo “The Beast”. Todo una demostración de carácter.

Personalmente me despediré paulatimanente de este pedazo de actor de la manera que tal vez hubiera querido ser recordado, como mucho de sus mejores personajes de las películas en participó.

Descanse en Paz, Patrick Swayze.

Anuncios

Un comentario en “R.I.P. Patrick Swayze

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s