Posters de películas que TIENES que ver este año (o el inicio del próximo)

Aprovecho el reciente lanzamiento de estos carteles pare recomendarles con pocas opciones a equivocarme que tienen que visionar a ley esta películas cuando pasen por la carteler local.

La primera de ellas está siendo generalmente bien comentada en el Festival de Venecia, con algunas diferencias con respecto al libro pero sin venderse en extremo al lado comercial o afable para llegar a las mayorias. Estoy hablando por supuesto de The Road (La Carretera), la adaptación homónina del libro de Cormac McCarthy,dirigida por el australiano John Hillcoat y protagonizada por Viggo Mortensen, y acompañado en el reparto por Charlize Theron, Guy Pearce y Robert Duvall.

Para los despistados, La Carretera trata acerca de un hombre y su hijo por tratar de sobrevivir por todos los medios en un ambiente hostil luego de una exterminación masiva de la raza humana despúes de en evento apocalíptico que destruyo casi todo a su paso.

Los posters, a continuación:

road_ver2 road_ver3

El siguiente decorado pertenece a otra esperadísima cinta que a pesar de estar dirigida a un público más infantil, su director, Spike Jonze, siempre ha entregado productos de calidad y con una visión fuera de lo común. Y este no va a ser la exepción.

Where the Wild Things Are es su próxima película y está basada en un archirreconocido libro para niños del mismo nombre escrito (o más bien dibujado,para los que lo hayan hojeado me entenderán) por Maurice Sendak. El libro tiene como tema la inmensa imaginación dentro de la cabeza de un revoltoso niño llamado Max y los escenarios que este puede crear con sus respectivos habitantes, o mejor dicho, monstruos.

Viendo el trailer, esta película tiene una excelente pinta y aquí les dejo el poster para que lo reconozcan y pasen a verla sin pensarlo dos veces:

where_the_wild_things_are_ver3

Y por último les pego el cartel de la última película de Wes Anderson y su nueva revisión acerca de la familia con El Fantástico Señor Fox.

Me encanta como trata los temas familiares el señor Anderson. En un ambiente donde la desintegración familiar está a la orden del dia, se agradece películas con temáticas hablando de una familia como tal. Y lo más interesante de todo es la visión con la que confronta este tema de una manera muy particular, ya que no se va del lado manipulador u ostentoso para colocar a la familia como algo inamovible o imperecedero y uniforme, pero tampoco al lado drástico y negativo como para afirmar que los valores tradicionales no valen un truño. Sino critica y reflexiona acerca del motivo porque una familia es como tal. Y claro, con sus respectivos ingenios y excentricidades al momento de desarrollar el argumento.

Ahora abarcará el tema de una familia liderada por el Señor Fox (con voz de George Clooney) que intentará evitar ser desalojada o eliminada por unos granjeros que ya no quieres “compartir” su espacio y gallinas con ellos. Curiosamente, este título, como el anterior, está basado en un reconocido libro infantil, en este caso, del autor Roald Dahl, el mismo que escribió Charlie y la fábrica de Chocolates . Aquí el poster:

fantastic_mr_fox

Visto en: IMP Awards

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s