Trailers matutinos: Defendor y el Detrás de Cámaras de El Fantástico Señor Fox

Buen día para lo que tenga la oportuniad de leerme. En esta ocasión les introduzco los avances de un par de películas que, por lo menos visto en el trailer, cuenta con mi recomendación.

El primero de ellos es Defendor, una película muy al estilo de Kick-Ass, donde una persona común y corriente (interpretado por el ocupadísimo Woody Harrelson que sólo este año estrena 5 películas) se crea su propia identidad paralela para combatir al crimen de su ciudad. Pero esta, a diferencia de la adaptación del comic de Mark Millar, no tendrá como género la comedia negra o el cinismo por bandera, sino que será mas como un melodrama trágico-cómico.

Chequen el trailer y se darán cuenta de lo que digo.

El otro corto de la mañana (al menos para mi en este momento), no es un avance per se, sino un detrás de cámaras de la próxima película de Wes Anderson, Fantastic Mr. Fox, donde se nos enseña la forma de producción de esta cinta.

Vinendo de Wes Anderson, espero una buena comedia-melodrama familiar poco común. Algo que se agradece siempre. El detrás de cámaras es de visionado obligado para aquellos interesados en la animación y sobre todo en la técnica del stop-motion. Cuenta con las voces para los protagonistas de Meryl Streep, George Clooney, Willem Dafoe y los típicos actores fetiche de Wes Anderson, como Bill Murray, Owen Wilson y Jason Schwartzman.

La técnica, por lo menos la mostrada en este detrás de cámaras, falta alguna cosa por pulirse para quedar satisfactoria, ya que despúes de la obra maestra en está técnica que fue Coraline, ya no se puede pedir menos.

www.youtube.com/?v=omKU2B0f90o
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s