Tarde de posters: Brief Interviews With Hideous Men y Werner Herzog’s New Bad Lieutenant

Buenas tardes amigos.  Espero estén pasando una excelente y lluviosa tarde en Monterrey, Nuevo Léon, y si no son de aquí, espero que el clima los trate con amabilidad el dia de hoy.

Ahora les presento dos posters interesantes, ya sea por su manufactura o los artistas que salen en ellos o simplemente por la película que anuncian.

El primero de ellos es la película Brief Interviews with Hideous Men de John Krasinski. ¿Y esto que tiene de interesante? Pues que John Krasinski es un chavo que es super reconocido por ser el actor que encarna a Jim Halpert en The Office (si, Jim, el enamorado de Pam).

Considero a Krasinski como un actor muy natural para sus interpretaciones que casi siempre con sólo verlo te cae bien (algo contradictorio pienso yo si quieres hacer un papel de villano). Además, el tipo se va a casar pronto con la guapa Emily Blunt. Actor consolidado en TV, abriendo buen camino en cine, estrenando película como director y casándose con una bella chica. Damn you Krasinski!.

La sinopsis de la película es la siguiente:

Después de que su novio, misteriosamente la deja con pocas explicaciones, Sara Quinn, candidato al doctorado en antropología en una prestigiosa universidad de la Costa Este, se queda en busca de respuestas sobre lo que salió mal. Dirigir todas sus energías en su tesis antropológica, Sara lleva a cabo una serie de entrevistas con los hombres en un esfuerzo por descubrir los pensamientos secretos que impulsan su comportamiento. Ella cree que puede poner remedio a tanto su dolor y sus desafíos académicos con un nuevo proyecto de investigación y comienza a llevar a cabo una serie de entrevistas con los hombres. A medida que recoge las experiencias sorprendentes e inquietantes de varios temas, Sara descubre mucho más sobre los hombres y ella misma de lo que esperaba.

Interesante. Aunque se ve como una “película para mujeres” valdría la pena conocer a que conclusiones llega porque nosotros los hombre nos comportamos como eso, hombres. El poster a continuación:

briefinterviews
El siguiente poster es de una película en que comparten la pantalla Nicolas Cage y Eva Mendez (¡Y no es Ghost Rider 2!) con la dirección de la leyenda alemana Werner Herzog. La película Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans.
La cinta es un remake de una cinta del mismo nombre pero de 1992 (Con Harvey Keitel como protagnosta principal). Y se está exhibiendo en Toronto, Venecia y y Telluride. Casi nada, así que algo debe de tener.
badlieutenant-cage-posteroffic-full
No tengo fechas de estreno en nuestra ciudad (y creo que muy probablemente la cinta de John Krasinski nunca llegue por aqui, sino directo al DVD) pero al menos tomen en cuenta estos carteles para identificarlos cuando lo vean.
Krasinski
Anuncios

Un comentario en “Tarde de posters: Brief Interviews With Hideous Men y Werner Herzog’s New Bad Lieutenant

  1. Pingback: Tarde de posters: Brief Interviews With Hideous Men y Werner Herzog’s New Bad Lieutenant | Cinefilux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s