Kick-Ass tiene fecha de estreno y The Expendables se re-agenda

Ya he hablado en este sitio y en varias ocasiones de Kick-Ass, de lo genial que es el comic y de las buenas vibras que me deja la película dirigida por Matthew Vaughn.

We'll waiting for you...

We'll waiting for you...

Las buenas noticias del día y que alegran el clima de hoy es que ya se tiene una fecha oficial de lanzamiento de la película y eso es el 16 de abril de 2010. La mala noticia es que es sólo en USA. Lo cual espero significa traerla aquí para mayo-junio. Me atrevó a augurar ese retraso en la fecha por la clasificación que podría tener (un clarísimo C) y por lo independiente de su distribución, eso que tal vez la retrasen más.

Con esa fecha ya establecida para la adaptación del comic de Mark Millar, Lionsgate, que es la distribuidora de este filme, también movió para Agosto 20 del 2010, la esperadísima por muchos y próxima película de Stallone,  The Expendables, donde actúan Jet Li, Jason Statham y Mickey Rourke.

Antes se tenía previsto para el 23 de abril de ese mismo año, y obivamente debido a la nueva fecha de Kick-Ass se retrasó para una mejor opción en verano.

Visto en: SuperHero Hype

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s