Tarantino y los Inglorious Basterds en Morelia (en el FICM) para octubre

En Morelia se vestirán de gala para convertirse en unos Bastardos sin Gloria, literalmente.

ibteaserlogo

Esto debido que que el Festival promovido por Alejandro Ramirez y su emporio Cinépolis se han metido un sambombazo (perdón, pero tenía que decirlo) al treaer de manera exclusiva y a modo de homenaje al director conocido por muchos de plagiar ideas ya hechas pero sazonadas y varias veces mejoradas. Estoy hablando por supuesto de Quentin Tarantino.

Según el sitio Kiss Kiss Bang Bang y otra efímera referencia en este blog, el amante de películas de serie B no vendrá sólo, sino que traerá consigo a su nuevo hijo pródigo, a sus (Nota: sin Brad Pitt incluido).

Mientras que aquí nos quedamos sin Jarmusch (pero con Beresford hay que decirlo) en Morelia <ironía>simplemente </ironía> se traen a Tarantino. Así sin más.

Aparte, además de la presencia del director de Pulp Fiction y la exhibición de su última cinta, esto nos da una idea de para cuando podrá estrenarse este filme masivamente en tierras aztecas.

El FICM se llevará a cabo del 3 al 11 de octubre (agéndelo) y yo intuyo que su homenaje sera a media semana, como el 7 u 8 de octubre. Pero checando en la todopoderosa IMDB, ya se oficializa el día en que Bastardos sin Gloria se exhibirá en nuestro país. Y esto es el 16 de octubre.

Repito. Inglorious Basterds, que aquí se llamára Bastardos sin Gloria, se estrenará al público en general el 16 de octubre.

.

.

.

¡INGLORIOUS BASTERDS EL 16 DE OCTUBRE! ¡APÚNTENLO!

Según la IMDB, con ya 5 dias de estreno en tierras estadounidense, este es el lugar que ocupa dentro de las mejores películas de la historia:

inglorious_basterds_rating

O una de dos. O es un peliculón o el cine actual está extra sobrevalorado. Ya no se ni que pensar.

Aunque en la página de Rotten Tomatoes, que tiene un poquito más de credibilidad, de la misma manera han hablado muy bien de ella con un 88% de críticas positivas (aunque no para ponerla de lo mejor de la historia).

inglorious_basterds_RT

De igual forma, siendo Tarantino, estoy casi seguro de salir con una sonrisa despúes de ver su película. Y si acaso nos leen de otros países, pueden ver las fechas de estreno dirigiéndose a este link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s