Trailer de Avatar por James Cameron

Por fin podemos ver el trailer de Avatar el nuevo proyecto de James Cameron que la verdad esta muy impresionante, y pienso que se verá espectacular en 3D. Excelente idea fue esperar que la tecnología del cine evolucionara para realizar la película, se dice que James Cameron revoucionará la industria del cine con esta tecnología.

En una entrevista James Cameron ha dicho lo siguiente: “Pienso que giro hacia el clasicismo, está firmemente enraizada en el material clásico. La vieja escuela de la ciencia-ficción. Es una película que me hubiera gustado ver cuando era un niño de 14 años en 1968.”

“Es cómodo para la audiencia pensarsé que tipo de historia es esta“. No están sólo sentados rascandose la cabeza, están disfrutándolo. Y todavía tenemos sorpresas, cosas que no verán venir. Pero mantiene la idea de sentir que estás en la clásica historia, que podría haber creado Rudyard Kipling o Edgar Rice Burroughs.”

Ya veremos que sorpresas nos tiene preparada Avatar en diciembre. Despues de ver el trailer, ¿alguien piensa que la película sera un fracaso? Yo no

Anuncios

Un comentario en “Trailer de Avatar por James Cameron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s