Poster Internacional de Dorian Gray

Por siempre Joven

Por siempre Maldecido

Yo no se si El retrato de Dorian Gray ha sido el mejor libro que he leido en mi vida, ya que he leido bastantitos y no me puedo decidir fácilmente por uno solo. Pero si que ha influenciado enormemente en mi manera de ser y forma de pensar.

Y por lo mismo espero con ansias el estreno de esta película y la primera vez que visionaré una adaptación para la pantalla grande.

Y aqui tenemos un poster, el que supongo que ilustrará las paradas de autobuses al momento de su estreno, de tamaño extragrande. Además del protagonista que interpretará al desafortunado Dorian (Ben Barnes) podemos ver en el fondo como segundo plano a Lord Henry interpretado por Colin Firth y la chica en cuestión (la bella Rebecca Hall que ya la pudimos ver en Frost/Nixon y Vicky Cristina Barcelona) que no puede faltar en ningua producción a gran escala.

Dale click para que lo veas como Dios manda.

dorian_gray_ver2_xlg

Se estrena el 9 de septiembre de este año en Inglaterra. Para tierras mexicanas, bueno, estoy conforme con verla antes de que finalice el año.

Hace algunos dias salió a la luz el trailer, si les llama la atención tanto como a mi (además de que tiene un acompañamiento musical excelente cortesía de X-Ray Dog), sólo tienen que darle click aquí.

Si quieren saber más de otras adaptaciones, pueden checar este excelente ensayo de 39 escalones de la primera película de esta obra de Oscar Wilde.

Visto en: IMP

Responder

