Primera imágenes de Chloe de Atom Egoyan

Atom Egoyan, el afamado director egipcio está a punto de sacar a luz su nueva película titulada Chloe y que contará como protagonistas a Liam Nesson, Julianne Moore y la guapa Amanda Seyfried (la hija de Mamma Mia! y esposa más joven de “Big Love”). Y aquí están algunas imágenes de su metraje para empezar a llamar la atención.

chloe-neeson-moore

No soy fan de sacar fotogramas de las películas para promocionarlas (se me hace una práctica ya exceciva para llamar la atención, más si se emocionan por una simple fotografía) pero creo que en esta ocasión es una buena excusa para platicar de esta película. Chloe contiene la siguiente sinopsis que se me hace de lo más interesante:

Catherine (Julianne Moore), una exitosa doctora, sospecha que su marido, David (Liam Neeson), un apuesto profesor de música, la está engañando. Para comprobar o deshacer sus sopechas y no sentir más dudas, contrata a una joven mujer irresistible, Chloe (Amanda Seyfried), para tentar a David. Gracias a los tórridos cuentos que le dice Chloe de sus encuentros con David, lleva a Catherine a un viaje sensual y sexual de re-descubrimiento. Pero al abrir la puerta a la tentación, puso a su familia en gran peligro.

chloe-moore-seyfried

Seductor dilema que trata Egoyan aquí. Pero cabe aclarar que esto no es una obra original, sino un remake de hace 6 años de una obra llama Nathalie (y ahora aquí Chloe, <sarcasmo>que original</sarcasmo>) pero creo que con la visión del director de Exótica, esta cinta resultará aún más atrayente.

chloe-neeson-seyfried

Creo que esta chica Seyfrie suma puntos al partcipar en este tipo de películas, aunque cabe recordar que es el mismo estilo al que hizo Chicas Pesadas sólo que aquí ya oficialmente como una perra/bitch en todo los sentidos.

El dilema que se presenta en la pcinta trata un tema unviersal (Y que The Killers supo plasmar de una forma magistral en Mr. Brightside) que son los celos. Tema que tiene que ver con nuestra inseguridad y el deseo de tener o controlar a una persona para toda la vida. Llegando a niveles que pueden considerarse obsesivos.

El filme se estrenará en el Festival de cine Toronto próximamente y para estas tierras norteñas, si tenemos suerte, para el próximo año :D.

Aquí les dejo también el poster para que cuando lo vean no duden en ver esta obra.

chloe-poster1

Si pudieran, ¿tentarían a su pareja para comprobar su fidelidad? Y para las chicas, ¿se les hace el señor Nesson apuesto?

:/

Visto en: The Playlist

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s