Jim Jarmusch y Bruce Beresford serán homenajeados en el Festival Internacional de Cine de Monterrey

Jarmusch y beresford

Excelente noticia para los amantes del cine y habitantes de la ciudad de la Sultana del Norte, porque el Festival Internacional de Cine de Monterrey (FICM) se ha adjudicado un verdadero golazo al traer a estos dos señores que han adquirido muchísimo respeto a lo largo de los años.

Jim Jarmusch es una referente del cine estadounidense independiente mientras que Beresford será el encargado de representar al cine Australiano en el FICM por ser el país invitado en esta edición del Festival.

Los directores de Extraños en el paraiso y Chofer y la Señora Daisy recibirán enérgicas ovaciones por años de prestigioso trabajo y que compatirán sus experiencias y anécdotas en una plática abierta para todo el público. El único requisito será llegar con puntualidad a la cita y opcionalmente saber un poco de ingles.

Admito que Jarmusch no es santo de mi devoción, la única cinta que le he visto hasta ahora es Broken Flowers y que no me hizo saltar de alegría despúes de verla. En cuando a Beresford, creo que Driving Miss Daisy está de sobra conocida. Pero es de admirar del Festival y su staff que hagan estos esfuerzos para atraer a este tipo de personajes y poder conocerlos en persona.

Así que no hay excusa. Separen en su agenda toda la semana entre el 21 al 29 de agosto para una muy buena fiesta de cine.

Enlaces: Diversas fuentes y El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s