Nuevo Poster de Zoe Saldana de Avatar (O como promocionar una película de la manera incorrecta)

Ha salido a la luz un precioso poster de la siguiente película de uno de los dioses del olimpo cinematográfico, James Camerón. Se trata de otra cartulina muy al estilo de las anteriores sólo que esta sacando a relucir el rostro del personaje de Zoe Saldana (que también la vimos como Nyota Uhura en Star Trek). A apreciación de mis ojos, esto se ve más como un fake que como algo salido originalmente de la Fox, pero nadie negará el buen trabajo que se ha hecho con esta pieza. Juzguen por ustedes mismos:

avatar-new-poster-zaldana

La razón por la que pienso que es un falso cartel es la frase para promocinar dicha película:

“FROM THE DIRECTOR OF TITANIC”

Es eso o acaso la Fox se está equivocando enormemente para impulsar esta cinta. ¿Por qué? Estimados lectores, piensen que es lo primero que les pasaría por su mente al leer “del director de Titanic”. ¿ya? Para mi muy personal punto de vista yo pienso una película melodramática a todo lo que da con elementos románticos, tiernos y tan pero tan sentimentales ideales para un público que se deje llevar por su corazón.

No estoy menospreciando a Titanic de ser una simple telenovela de Televisa de millonario presupuesto. Tiene esos ingredientes trágicos y escenas de acción de realización prodigiosa sólo por la mano de Cameron, pero todo combinado para que podamos sacar todas las lágrimas que llevamos guardados desde incluso antes de poder pestañear. Eso es lo que a uno se le viene a la mente al promocionarse por el “Director de Titanic”.

¿Por qué no mejor decir el director de Terminator o Terminator 2: El Juicio Final? ¿O Aliens? Películas pilares de la Ciencia Ficción (o Ficción Científica según el gusto) que han marcado épocas e inspirado a ilimitada cantidad de personas con su simple visionado. Con eso pienso que se podría apoyar mejor este filme porque también pertenece a ese género. ¿O acaso Avatar será otro melodrama pero en vez de humanos, aliénigenas enamorados de otra raza separados por su condición natural? ¿En vez de Romeo y Julieta en el barco más famoso del mundo será Romeo y Julieta en la Galaxia más preciosa desconocida?

Sabrá Dios, pero espero y tengo fe de que Cameron sabrá lo que hace para mantener su leyenda viva. El 18 de diciembre se ve más cerca.

Visto en: Screen Rant

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s