‘The Hangover’ es la comedia para mayores de 17 años más taquillera de la Historia

He tenido muy buenas sensaciones acerca de está película (que inexplicablemente la tradujeron como ¿Que pasó ayer?. Por Dios) despúes de ver su trailer. Y más que nada por ser la primera cinta del verano en repetir #1 por semanas consecutivas y seguir estando en el TOP 10 desde hace más de siete semanas en EU.

Y eso ya es mucho hablar de una película clasificación R (creo que aquí la valorarán como C) y de un presupuesto de “solamente” 35 millones. Hasta ahora lleva recuadado 200 más. Y contando. Los de la Warner Brothers se deben de estar frotando las manos.

Y más ganas tengo de verla depúes de romper el record como la comedia para adultos con más taquilla en la historia, superando a Beverly Hills Cop (Un Policía suelto en Hollywood). Claro, si consideramos que la cinta protagonizada por Eddie Murphy se estrenó en 1984, los casi 235 millones que recaudó ese año serían en este momento un poquito más de 482 millones. Pero no existían variables tales como los torrentes, P2P, pirateria, etc.

Me alegro por la cinta, que aquí sólo nombraré por su título en ingles (¿que tanto les costaba ponerle ‘La resaca’ o ‘La cruda’?) que se estrena en nuestro pais el próximo 14 de agosto. No especifican si sólo en la Capital o también en diferentes ciudades de la república. Espero que llegué ese mismo dia a Monterrey.

the-hangover-poster

P.S. La película está en el puesto #154 de las mejores 250 de la historia. Algo debe de tener ¿no?

Visto en: Film School Reject

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s