Autorizan hermanos biografía de Bruce Lee

Desde que tengo uso de razón Bruce Lee a sido el icono de todo lo que tiene que ver con artes marciales orientales, es una lastima que el mundo haya perdido tan pronto a este personaje, digo lastima por que pienso que aun tenía muchas cosas que aportar tanto en el mundo del kung fu como en su filosofías.

Ahora me encuentro con la nota que la hermana mayor y el hermano menor de Bruce Lee autorizaron a una compañía china la filmación de una serie de películas biográficas sobre el fallecido astro del kung fu, aduciendo que quieren producir una versión históricamente verídica sobre la vida de su hermano. Espero que con estas películas podamos saber mas de la vida de este magnifico personaje.

Link de la noticia completa: Biografia Bruce Lee

Bruce Lee el máximo exponente de las artes marciales que ha conocido el mundo, no sólo por la fama de haber sido prácticamente invencible (oficialmente Bruce Lee nunca fue derrotado) fue tambien un luchador en la vida, ya que desafió las convenciones sociales al casarse con una mujer americana y enfadó a muchos de sus compatriotas al enseñar artes marciales a gente no-oriental. Su mayor ambición fue triumfar en Hollywood, pero debido al racismo de los norteamericanos (algo de lo que Lee siempre se quejó) tuvo que volver a su país para rodar películas. Su film póstumo, Operación Dragón (1973), fue el que le dió fama internacional y el que rompió todos los prejuicios de los grandes estudios ante el cine de artes marciales.

Nota:  Se dice que como buen amigo de Bruce Lee, Chuck Norris se dejo vencer para darle publicidad


Anuncios

Un comentario en “Autorizan hermanos biografía de Bruce Lee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s