Tarde de Posters: Kick Ass y Zombieland

Vayamos en orden. Kick Ass me resulta uno de los comics más frescos publicados en la actualidad, alejado de temáticas tan complejas y fantásticas como Final Crisis o Secret Wars.

Para los despistados, Kick Ass es un comic limitado a no se cuentos número escrito por Mark Millar (Wanted) y George Romita Jr. Trata acerca de un muchacho que intenta ser un super-heroe para patear villanos y conseguir el mayor número de amigos en MySpace. Y por supuesto tendrá su adaptación fílmica a cargo de Matthew Vaughn. Y aquí tenemos su poster dibujado por el mismo George Romita Jr para apegarse más al estilo del comic.

kickassromitacc

Recomiendo fervientemente que lean los comics publicados hasta este momento y asi darse una idea de lo que nos espera para esta adaptación que no tiene fecha de estreno hasta el dia de hoy.

Kick-Ass #1 Kick-Ass #2 Kick-Ass #3 Kick-Ass #4 Kick-Ass #5

Por supuesto, para poder visualirlos necesitan el CD Display, que lo pueden descargar sin problemas, aquí.

En la otra esquina, tenemos otra cinta basada en elementos tan populares de nuestra reciente era. Zombieland.

Y esta, a contrario de Kick-Ass, si tiene fecha tentativa de estreno, 9 de octubre del presente año. Y si todo sale bien en las estadísticas, la tendremos en tierras aztecas para finales del mismo. Con ustedes, el poster (favor de dar click en la imagen para verlo en dimensiones obscenas. Gracias.):

zombieland_xlg

Si desean saber mas del filme, pueden ver su trailer sin problemas en TrailerAdicts. La cinta se me hace interesante, un grupo de personas lideradas por Woody Harrelson intenta escapar a toda costa de una región  infectada por zombies, a pesar de haber visto infinidad de cintas protagonizadas por estos simpáticos monstruos, pero que promete deleite y buena dosis de humor negro al gusto.  Veremos si al menos le hace competencia a la genial Shaun of the Dead.

Enlace: IMP

Anuncios

Un comentario en “Tarde de Posters: Kick Ass y Zombieland

  1. Pingback: “Kick Ass” Comic Con Trailer | Cinefilux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s