Brad Pitt es un completo Crack

brad-pitt-wired-magazine-04

Desde hace tiempo he pensado que el esposo de Angelina Jolie, más que sólo una cara bonita e imán para la taquilla, es un excelente actor que sabe combinar proyectos para recaudar el mayor dinero posible con otras propuestas interesantes y de renombre para poder sacar más su capacidad histiónica, a pesar de lo “anti-popular” que pudiera resultar para las masas. Casos clarísismos como Burn After Reading, Fight Club, Twelve Monkeys, Inglourious Basterds, etc.

Ahora el señor Pitt nos sorprende con una entrevista hecha por la revista Wired hablando de temas tan variados como Twitter, sms y juegos en linea, que rebosan de buen ingenio (vaya a saber si son sacadas directamente del suyo o algún buen guionista que se las habrá escrito). Aquí va algunas traducidas directamente por la gente de FayerWayer:

  • Twittear el trasero de tu esposa es tonto: “No tomes fotos del trasero de tu esposa. Eso es tonto, toma fotos de los traseros de las esposas de otros” (LOL brutal)
  • No conviene buscar pareja por Internet: “Todo el mundo miente cuando está conectado. De hecho, la gente espera que le mientas. Si no lo haces, ellos pensarán que haces menos de lo que realmente haces. Así que la única forma de decir la verdad es mentir”
  • No hables por teléfono en el baño: “No, ¡no puedes hablar por el teléfono! ¿Quieres que el tipo al lado tuyo escuche toda tu conversación? (esto suponemos que si está haciéndolo en un baño público vaya…). Pero sí soy partidario de los mensajes de texto. Sólo hay que asegurarse de no tocar el botón equivocado y terminar publicando una foto de su caca en Twitter. Créeme no quieres esos followers
  • Si es divertido no busques debajo de la capa: “A quién le importa si tu esposa de Warcraft en realidad es tu amigo. Si esto es divertido, no busques debajo de la capa”

Estos y otros consejillos más nos dará nuestro buen amigo Brad en la próxima edición de la revista Wired para iluminarnos y hacer de nuestra vida digital un poquito más placentera.

Aquí van algunas imágenes cortesía del artículo en línea de Wired.

brad-pitt-wired-magazine-00 brad-pitt-wired-magazine-01 brad-pitt-wired-magazine-02 brad-pitt-wired-magazine-03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s