Johnny Depp como Pancho Villa !!! WTF!!!!

De verdad que este hombre no para de actuar, un proyecto tras otro, aqui en México esperando la pelicula de alicia en el pais de las maravillas estilo Tim Burton y me encuentro con la noticia que interpretará a Pancho Villa en un nuevo proyecto, por el momento me he quedado sorprendido y con la duda, si sera bueno que él interprete a este personaje tan famoso de nuestro país.

Les dejo el link para que vean la noticia: Johnny Deep como Villa

7 comentarios en “Johnny Depp como Pancho Villa !!! WTF!!!!

  1. Yo pensaría 2 veces hacer un personaje histórico, porque invariablemente hay descontento cuando se trata de un héroe. Dudo que Johnny Depp pueda con ese personaje tan viril, pero si lo hace bien… mis respetos. Va a ser interesante ver la visión que tiene un serbio de nuestra historia, porque ya vimos que nuestra compatriota salma hizo lo que se le pegó la gana con Frida. Bye. Luisa.

  2. WTF!!!! En verdad estoy molesto, desde hace años he admirado el trabajo de Kusturika y de Depp, pero Villa es otro cantar, con los libros de Taibo II y Katz he descubierto al verdadero Villa, a su movimiento revolucionario, creanme que es una lástima que Kusturika no se haya fijado en actores mexicanos como Damián Alcazar, el mismo Jesús Ochoa, ellos son magnificos actores saben como se expresa un mexicano, en fin sólo espero que no trate de ridiculizar la historia que crearon los revolucionarios con tanta sangre.

    • Yo no veo a Jesús Ocho como Pancho Villa. En realidad como a ningún personaje fuerte. A él le va bien ganarse la vida en personajes tranquilos sin tanto carga emotiva. No lo he visto yo en papeles más demandantes.

      Otro boleto hubiera sido Damian Alcazar, ese si hubiera dado el quite.

      Saludos.

  3. Donde podemos mostrar nuestro descontento? Digo, ¿por qué un actor americano va a interpretar y vendernos nuestra propia historia? ¿Acaso de los más de 100 millones de actuales mexicanos ninguno puede interpretarlo? Qué coraje

    • Pues desgraciadamente de esos 100 millones actuales solo tenemos muy pocos buenos actores mexicanos. Creo que el gobierno sería el unico que podría poner alguna traba a la producción pero no creo que lo haga. Al menos espero que sea en español y no veamos a un Pancho Villa hablando en ingles. No se que es peor si Johnny Deep sea Pancho Villa o que alguien elija a un artista para hacerle de Villa, como le paso a Zapata donde Alejandro Fernandez le interpreto

  4. No iinventes osea Mexicanos pero qe poca forma de tolerancia yo creo que Depp es un maravilloso actor lo amo y porque no darle la oportunidad y pues si no escogieron un actor mexicano es pr algo no?! Denle la oportunidad y talvez hasta Les guste la pelicula pero no anden critiando antes de ver porque Johnny es UNO de los mejores actores y sabe acoplarse a cualquier papel

  5. Yo opino que Johnny Depp puede realizar cualquier papel,sin duda es el hombre perfecto que toda mujer quisiera tener osea yo,pero bueno en fin le saldra muy bien como en TODAS sus spelículas vamos Johnny tu puedes

Responder

