Memorias USB del Padrino

Si acaso no han visto el Padrino parte I, II y III (aunque con las dos primeras los perdono) por favor vayan ahora mismo a su videoclub más cercano y renten esa pieza de arte cinematográpico y narrración que nos dejó Coppola en los años 70.

Bueno, ya, para entender mejor esta noticia gracias a mi anuncicada predilección por dicha franquicia, Paramount Licensing y Super Talent anunciaron un acuerdo para crear unas pendrive con imágenes del Padrino. Vendrán con capaidades de hasta 8 gb y precargadas con imágenes de las películas.Yea, suficiente espacio como para tener también guardadas las películas en formato DivX.

Super Talent es una compañia vendedora de memorias RAM y flash. Hasta ahora solamente saldrá a la venta un modelo, pero para lanzar más con el paso del tiempo. Ya quiero yo uno con la imagen de Michael Corleone abrazando a Fredo o bofeteando a Kay. Si han visto la II sabrán a lo que me refiero. Mientras tanto, aquí les dejo la imagen de la memoria con el logo de la película el el rostro del inigualable Vito Corleone.

pendrive-el-padrinoVisto en: FayerWayer

Anuncios

2 comentarios en “Memorias USB del Padrino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s