Kevin McKidd podría ser Thor. Yea!

kevin-mckiddEso suena excelente. Para los desorientados. Kevin McKidd actualmente trabaja en la serie de Gray’s Anatomy. ¿De qué? No tengo ni idea porque no sigo la serie pero probablemente sea de algún doctor. Pero para los que hayan visto Trainspotting él es el personaje de Tommy, aquel que se confunde un video de futbol con otro pornográfico al estar haciendo el amor con su novia.

Pero para los nuevos como yo, este tipo personificó a Lucius Vorenus, uno de los protagonistas de la super mega ultra grandiosa serie Roma de HBO. Ahora podría ser que la prescencia del señor McKidd podría volverse más habitual en nuestras convesaciones. Y esto se debe a que podría ser el elegido para interpretar a Thor.

Asi es, luego de que Daniel Craig le hizo el feo al personaje porque ya estaba saciado con Bond, los ojos de Marvel podrían haberse volteado hacía este soberbio actor escocés. Si no me creen vean esa serie de Roma (que ya pronto me chutaré la segunda temporada, pero primero me tengo que terminar la de Six Feet Under, porque hay que tener respeto) y quedarán hipnotizados por su prescencia y su acentó escocés al estilo imperial romano.

Aparte, si fuera cierto ese rumor que escuché de que la serie de Roma pudiera ver la luz en la pantalla grande, la cotización de este actor subiría como al espuma y se haría justicia por aquella falta de promoción de su personaje por haber faltado a dicha sesión por enfermarse y no esperarlo.

Visto en: MovieWeb

Anuncios

4 comentarios en “Kevin McKidd podría ser Thor. Yea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s