Cartelera Estrenos de Cine Monterrey 28/Noviembre/2008

Esta semana si que está insípida. La corona de esta semana es una película de Riddly Scott, el mismo de Gladiator y Gangster Americano, asi que den se una idea. No digo que el director proveniente de Inglaterra y creador de clásicos de culto de la Sci-Fi tales como Alien y Blade Runner sea malo, al contrario, hace muy bien su trabajo y tiene excelente oficio para hacer películas. Pero de decir eso a afirmar que es un genio hay mucho, pero MUCHO trecho. Las demás cintas me ahorro el derecho de comentarlas.

Red de Mentiras (Body of Lies)

Comentario: Cinta dirigida por el sobrevalorado (y al decir esto es que lo tildan de genio del séptimo arte cuando dista mucho de serlo) Riddley Scott y portagonizado por su actor fetiche Russell Crowe y haciendo mancuerna con Leonardo DiCaprio, está cinta trata del reciente conflicto en Medio Oriente. Con guión de William Monaha, el mismo que Los Infiltrados, así que ya saben por donde van los tiros en esta cinta, pero no hya comapración un filme dirigido por el señor Scott y otro por el maestro de Scorsese.

País: EU
Año: 2008
Director: Ridley Scott
Reparto: Leonardo DiCaprio, Russell Crowe y Mark Strong
Duración: 128

Sinopsis:Un ex-periodista reconvertido en agente de la CIA al que envían a Ammán para trabajar con el jefe de la Inteligencia Jordana. Su intención es atrapar a un lider de Al Qaeda que se cree planea nuevos atentados contra América.

IMDB: 7.6
Rotten Tomatoes: 50%
Metacritic: 57/100

Vodpod videos no longer available.

Un papá muy poderoso (Swing Vote)

Comentario: De las peores traducción del título que he conocido en mi vida. Cinta para despertar conciencias acerca de la importancia de nuestro voto en las elecciones de nuestro país, dando enfásis en las pasadas de EU en que Obama resultó ganador.

País: EU
Año: 2008
Director: Joshua Michael Stern
Reparto: Kevin Costner, Madeline Carroll y Dennis Hopper
Duración: 120

Sinopsis:Bud Johnson es un apático y juerguista cuarentón. Su único punto destacable en su mediocre vida es su brillante hija Molly, de 12 años, que sin querer pondrá a su padre en el centro de la vida política como candidato.

.

IMDB: 6.0
Rotten Tomatoes: 36%
Metacritic: 47/100

Vodpod videos no longer available.

Todo sobre Mujeres (The Women)

Comentario: Creo que yo ya tuve bastante con Sex and the City. Tengo ganas de ver la serie pero la película fue un churrazo para el público masculino. Y despúes de ver el trailer y saber que todas las que participan ya pasaron a mejor suerte, bueno, menos ganas tengo. Pero creo que habrá algunos que les gustará o de plano harán su esfuerzo para verla, si me entienden.

País: EU
Año: 2008
Director: Diane English
Reparto: Meg Ryan, Eva Mendes y Debra Messing
Duración: 114

Sinopsis: Un grupo de mujeres de la alta sociedad, con sus locuras en medio de un mundo de boutiques y tendencias de moda. Tanta intimidad hasta que descubren que el marido de la más feliz y envidiada la engaño con otra mujer.

IMDB: 4.5
Rotten Tomatoes: 13%
Metacritic: 27/100

Vodpod videos no longer available.

La Leyenda de Excalibur: El Comienzo (The Last Legion)

Comentario: Cinta donde se supone que nos mostrará la verdadera historia de Excalibur, la famosa espada que hiciera poderoso al rey Arturo. De esta producción sólo se que salen en pantalla Colin Firth y sir Ben Kingsley en plan esotérico.

País: Reino Unido-Italia-Francia-Eslovaquia
Año: 2007
Director: Doug Lefler
Reparto: Colin Firth, Ben Kingsley y Aishwarya Rai
Duración: 102

Sinopsis: En la víspera de la ceremonia de coronación que convertirá al joven de doce años Romulus Augustus en emperador, su padre Orestes se niega a aceptar las peticiones del general bárbaro Odoacer protector de Roma. Orestes, preocupado por la seguridad de su hijo, nombra a Aurelius su guardia personal. Esa noche, Aurelius y sus legionarios se enfrentan al peligro: Odoacer y su ejército bárbaro traicionan a Roma y toman la ciudad.

IMDB: 5.4
Rotten Tomatoes: 17%
Metacritic: 37/100

Vodpod videos no longer available.

Diva Adolescente (Wild Child)

Comentario: Cinta donde sale en escena Emma Roberts, la sobrina de Julia Robets, la protagonista de una serie adolescente que tuvo mucho pegue llamada “Unfabulous”, algo que afortunadamente me perdí. Ya con que el personaje protagonista tenga por nombre Poppy me doy por bien servido.

País: EU/Reino Unido/Francia
Año: 2008
Director: Nick Moore
Reparto: Emma Roberts, Natasha Richardson y Kimberley Nixon
Duración: 98

Sinopsis: Poppy es una niña malcriada, consentida, egoísta e incorregible que vive lujosamente en Los Angeles. Pese a su existencia llena de riquezas, ella no consigue superar la frustación que le provoca su situación familiar.

IMDB: 6.1
Rotten Tomatoes: 32%

Vodpod videos no longer available.

Un Desastre de Película (Disaster Movie)

Comentario: Con decirles que este film está posicionado en la IMDB como el peor de todos los tiempos ya es suficiente para alejarlos de él. No desperdicio más palabras.

País: EU
Año: 2008
Director: Jason Friedberg y Aaron Seltzer
Reparto: Matt Lanter, Carmen Electra y Roland Kickinger,
Duración: 90

Sinopsis: Cuenta las aventuras de un grupo de patéticos jóvenes que tratan de ponerse a salvo de las numerosas catástrofes que azotan la ciudad, ademas de que ponen en el punto de mira a personajes como Indiana Jones o Iron Man y las inolvidables amigas de Sex and the City.

.

.

IMDB: 1.3
Rotten Tomatoes: 28%
Metacritic: 15/100

Vodpod videos no longer available.

cartel_r1_c1224 Cuadros de Terror

Comentario: Antes de Km. 31, la crítica cinematográfica se quejaba mucho de la ausencia del género de terror dentro de la industria fílmica mexicana. Despúes de eso, vinieron más propuestas para deleitar al público con películas del mismo estilo. Desafortunadamente, la gran mayoria que salen en pantalla son churros de proporciones casi cósmicas. Como este caso.

País: México
Año: 2008
Director: Christian González
Reparto: Rafael Amaya, Anna Ciocchetti y Pamela Trueba
Duración: 90

Sinopsis: Un asesino en serie ha filmado a sus víctimas, todas ellas bellas mujeres a quienes sedujo con engaños. El propósito del asesino es hacer un documental que satisfaga su voraz narcisismo. Contrata a una joven llamada Gilda que es editora de comerciales y acepta el encargo pensando que la película es un largometraje y eso significa un gran paso en su carrera

Nota: Lo curiosos es que esta película se estreno en el D.F. el 31 de octubre y hasta ahora no hay nadie que le haya dado su voto de confianza (o desconfianza) en la IMDB.


Anuncios

4 comentarios en “Cartelera Estrenos de Cine Monterrey 28/Noviembre/2008

  1. pues si, si lo mejor es esa película, la verdad esta muy chafa esta semana…los infiltrados si me gustó pero scorsese tiene mejores.

    Pero el viernes se estrena madagascar…he ok…x. Hahahaha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s