TV Spots de Revolutionary Road

Esta cinta se ve increible. Hay algo mejor que mucha acción, efectos especiales sorprendentes y elementos y tramas fantásticas y eso es tener a excelentes actores interpretando sus papeles y un gran tema para representar a la vida misma. Y esto es justo lo que significa Revolutionary Road.

La película trata de una joven pareja (interpretada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet) con un par de hijos que se sienten frustrados por su vida acomodada pero por lo mismo rutinaria y sienten que están desaprovechando todas las cualidades que podrían desarrollar en un ambiente más alentador o artístico. Por tal motivo deciden despojarse del estilo confirmista gringo de los años 50 (y que sigue hasta ahora) decidiendo quitarse la máscar que tenían ante sus vecinos que menosprecian tanto y mudarse a París donde podrán desenvolver y realizar todos su deseos para la exaltación de su espíritu. Pero nuevos incovenientes salen entre su camino y mientras los celos, las peleas y las decepciones afloran en su relación, su viaje y sus sueños corren serios peligros de no realizarse.

¿Quién no se ha sentido asi? Que de verdad sientes que estás en el lugar incorrecto y podrías hacer más cosas, cumplir la misión o el destino por el cual fuiste hecho y las cosas no salen como quieres. Eso es VIDA. La representación misma de nuestro pequeño universo. Incluyendo el mio.

La vida es complicada.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s