Trailer Internacional de El Curioso Caso de Benjamin Button

Dios, que buen aspecto tiene esto. Si las cintas fueran nominadas por sus trailers, esta estaría sin duda dentro del podio. The Curious Case of Benjamin Button es la última película del genio de David Fincher basada en un cuento corto de F. Scott Fitzgerald.

Me recuerda bastante al estilo y la atmósfera de Tim Burton en Big Fish, donde es característico nuestro protagonsita que va en busca de su destino rodeado de una atmósfera fantástica e ilusoria.

En el trailer vemos con mayor presencia la fuerza de la pareja conformada por la hermosa Cate Blanchett como Daisy y el buenazo de Brad Pitt como el mismo Benjamin. Este corto será el exhibido en las salas del mundo por estas semanas antes de cualquier película. Ya la espero con ansias junto con esta. Se estrena el mismo dia que nuestro amigo The Spirit, el 25 de diciembre, supongo que en enero por estos lares.

Vodpod videos no longer available.
Y aquí les pego el par de posters con los rostros de los protagonistas que seguramente verán o ya estarán viendo en sus cines más cercanos. Como nota, me encanta que las letras del poster de la Blanchett estén en el orden correcto mientras que el de Pitt sean en el inverso, demóstrando el hilo de la historia que tomará la vida de Benjamin a la vez que denota la simetría entre el destino de ambos. Preciso y precioso.

benjaminbutton-31 benjaminbutton-2 benjaminbutton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s