Trailer de Earth – El poema de Disney para la naturaleza

earthposter1

WOW. Sin palabras, este trailer es asombroso. Hace meses al que considero yo el mejor crítico de la red publicó en su blog personal una recomendación hacia la película Tierra, pues la consideró la mejor cinta del 2007.

No se si esta cinta será la misma, pero ahora distribuida por la Disney en vez de por la BBC o es la copia o es otra totalmente diferente, pero por lo mismo de su recomendación, me llamó la atención dicho trailer y no me arrepiento en lo absoluto.

No les digo más, por favor, échenle un vistazo a esos asombrosos planos generales acompañado de una música exquisita para transmitir una atmósfera de que estamos viendo algo fuera de este planeta (ironias de la vida). Se estrena el dia de la Tierra, es decir, el 22 de abril de 2009. Espero sea estreno mundial (o por lo menos por aquí también) para tenerla en México al mismo tiempo. Por ser la Disney detrás del proyecto, las posibilidades son buenas.

Vodpod videos no longer available.

5 comentarios en “Trailer de Earth – El poema de Disney para la naturaleza

  1. Espectacular, creo que esta pelicula promete, acabo de ver el trailer y me encantó, por cierto sabrias decirme de quien es la musica que sale en el trailer? me ha gustado mucho.gracias.

  2. Asi es, espectacular trailer. Y en cuanto a la rola, yo también me lo pregunto hahaha pero no he tenido tiempo de investigar. Igual en yahoo answers puede uno encontrar algo.

    Gracias pro comentar 🙂

  3. Si acaso es la misma de la BBC, yo la tengo en dvd, Blockbuster la estuvo regalando a los que sacaban una membresía. Voy a fijarme quién hizo la música

Responder

