Trailer de Coraline – Para los amantes de Jack Skelington

Coraline es la nueva película del director de The Nightmare Before Christmas (El extraño mundo de Jack pa’ la raza) basado en la multipremiada novela gráfica de Neil Gaiman del mismo nombre.

El último largometraje de su director, Henry Selick, había sido la desastrosa Monkeybone (me dicen ya que yo no tuve ganas de verla) hace 7 años despúes de haber pasado experiencias con James y el Durazno Gigante.

La historia de Coraline trata acerca de una niña aburrida de su entorno y la vida normal que lleva con sus padres hasta que encuentra una puerta mágica que la lleva a otro mundo que es casi idéntico al que estaba viviendo, con la diferencia que es más divertido. Pero como no todo es miel sobre hojuelas, Coraline empieza a notar un poco más peligrosas las cosas que suceden allí hasta el punto de ver botones como ojos y exigiéndole que haga lo mismo ella para sobrevivir al igual que su familia.

No dudo en absoluto la brillantez de la obra de Gaiman, pero tengo mis reservas al saber que él mismo no es el encargado de escribir el guión sino que es el propio director, algo que hasta que salga la cinta veremos el talento que tiene.

En cuanto al trailer, se ve fabuloso, sin palabras, exquisito con una puesta en escena fantástica y fantasiosa dejándome con ganas de más, mucho más (el gato negro me fascinó, al mismo estilo que el de Cheshire). Si el filme consigue mantenerse firme como el trailer, esta será una de las mejores películas animadas del año. Y filmada en stop-motion, por supuesto, que presumen es la primera cinta en este género técnico filmada en 3-D.

Vodpod videos no longer available.
Y aquí les pego un par de poster para que la reconozcan en los cines. Coraline se estrena en USA en febrero del próximo año y sólo Dios sabe para cuando por esta tierras.

coraline-2 coraline-3 coraline

Anuncios

4 comentarios en “Trailer de Coraline – Para los amantes de Jack Skelington

  1. ¡Ah, qué bien se ve! =D
    Ai laik it, ai laik it un chingo.

    Creo que va a ser un shock para la mayoría de la gente enterarse -después de 15 años- que el director de El Extraño Mundo de Jack NO es Tim Burton.

  2. Pingback: Nuevas imágenes de Coraline a lo grande « HARD POP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s