Quantum of Solace se convierte en la película más taquillera de Bond de la Historia

Con sus casi 70 millones de dólares acumulados en el pasado fin de semana, Quantum como se pasó a llamar simplemente en México (pues si, como traducir algo asi como Quantum of Solace para el público mexicano, se la quiebran los de los títulos), ha tenido el mejor arranque de fin de semana para una cinta del 007, superando ampliamente a Another Day to Die Die Another Day.

No se si acaso es porque la gente está disfrutando plenamente la película o por la fama y el excelente sabor de boca que dejó Casino Royal hace dos años. Yo ya la vi, y necesito otra revisión más para dar una opinión lo más objetiva posible (asi es, tan mal crítico soy). No me puedo quitar de la mente esa secuencia inicial a pesar del montaje trepidante que tan poco me gusta a mi. Marc Foster tiene estilo.

Como ibamos, este film protagonizado por Daniel Craig, además de los 67 millones de dólares en EU, lleva 250 acumulados alrededor de mundo, lo que le da una probabilidad de llegar a los 700 millones cuando finalece su vuelta por todas las salas comerciales. La película tuvo un costo de 200 millones, lo que demuestra dos cosas hasta ahora:

  1. Ya recuperó el dinero invertido en apenas 3 semanas.
  2. No se porque diablos a la Sony le encantá TIRAR el dinero para sus películas. Muchas más hubieran llevado esa producción con 150 pero Sony, al igual que con Spider-man, le causa sensaciones placenteras que su cintas sobrepasen los 200 millones de presupuesto.

Bien por Bond, que ya se merecía que los reflectores estuvieran sobre él como en estos dias. Para rematar, les dejo con un poster (cortesia de /FIlm) muy elegante y preciso que demuestra que caracter tiene el mejor espía de la historia. Bond trae TODO.

quantumofsolaceposterexplosive

Anuncios

4 comentarios en “Quantum of Solace se convierte en la película más taquillera de Bond de la Historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s