Ennio Morricone confirmado como el compositor de Inglorious Basterds…pero con condiciones

Gran noticia para la próxima cinta de Tarantino Man. Ennio Morricone, el genio detrás de la música de Elbueno, el malo y el feo, Cinema Paradiso, Erase una vez en América, Los Intocables, entre otras aportará su genialidad a esta cinta ambientada en la segunda guerra mundial acerca de un grupo de judios que esparcirán el miedo hacia todo aquel nazi que se les ponga enfrente.

La cuestión aquí es el tiempo que tiene Morricone para componer el sonido ambiental de la película. Los deseos de Tarantino es que Inglorious Basterds sea terminada justo para el Festival de Cannes, esto es en mayo y piensa que los tiempos de la película que tiene para completar la fotografía principal, entre febrero y abril, y la entrega de la cinta a finales de ese mes, no le daría espacio suficiente para hacer un buen trabajo.

Lo más estable o real hasta este momento es que Morricone solamente colabore con algunos tracks para la cinta y Tarantino llene lo que queda de la cinta con combinaicones de pistas viejas del propio Morricone.

Espero que a Tarantino le den una fecha extra para entregarla justito y asi Morricone llene esta película con toda su magia. ¡Que combinación!.

Visto en: AICN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s