Arte conceptual de los enemigos en Terminator Salvation

Cada vez se acerca más Terminator Salvation (22 de mayo en EU) y por lo tanto más noticias e imágenes acerca de la franquicia de Sci-Fi más grande de la historia.

Aquí les va algunos conceptos de como se verán en pantalla los tipos duros a los que John O’Connor tendrá que enfrentarse.

Pare empezar, les presento al modelo T-600, anterior al T-800 que personificó Arnold Schwarzenegger hace 24 años. Se ve como una mezcla entre Némesis y el modelo T. Espero que este no esté diseñado como una botarga.

t600Ahora, las Moto-Terminator (originalidad al máximo). Este pedazo de metal les hará la vida de cuadritos a la resistencia antes de la llegada de John O’Connor.

mototerminator_views

mototerminator

El equipo de Producción de esta cinta no desea que ni por tierra, aire y ni siqueira más, al resistencia pudiera escapar. Ahora, despúes de ver al Hydrobot (menos mal que no se llamó Hidro-Terminator) no tengo ni la más remota idea de como empiezan a tener ventaja los humanos frente a Sky Net. Está de miedo.

hydrobot_attackmodecu_002rm_sy

hydrobot_attackcoilmode

El siguiente es llamado por la raza de cariño como The HunterKiller. No me pregunten porque. Se ve como algo que vuela. Peor que un tábano.

hunterkiller

Y para finalizar, tenemos a un robot que estaría al Tú por Tú con el mismísimo Optimus Prime (que Megatron ya es mucho peso para cualquiera). El humano que está a su lado lo pusieron para dos propósitos. Para dar una idea de su tamaño y para que practique aplastándolo.Ha por cierto, se llama Harvest.

ts_finalharvesterdesignVisto en: Filmonic

Anuncios

2 comentarios en “Arte conceptual de los enemigos en Terminator Salvation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s