Cartelera Estrenos de Cine Monterrey 7/Noviembre/2008

Esta semana solamente 4 títulos de estrenos para exhibirse en la Sultana del Norte. Pero de ellos, creo que ninguno es producto insufrible, aunque probablemente el más cercano lo sea la cinta de Edward Norton con Collin Farrell.

¿Quién es Charlie? (Charlie Bartlett)

Comentario: Otra película que sale Robert Downey Jr. Creo que por esta razón se decidieron a distriburila por estas tierras ya que tiene un retraso de casi un año y despúes del pegue de Iron man, creyeron redituable la simple prescencia del actor de Tony Starks. Pero además está Anton Yelchin que lo conocí en la interesante serie de Huff. El trailer se ve recomendable, película ambientada en el entorno escolar y en el que nuestro protagosnista encontrará el amor y el significado de su vida. Podria tener un buen guión que se basa más en las actuaciones para darle ritmo a la película en vez del sentimentalismo. Espero llegué a la altura.

País: EU
Año: 2007
Director: Jon Poll
Reparto: Robert Downey Jr., Anton Yelchin y Hope Davis
Duración: 97

Sinopsis: Un adolescente de una familia sin problemas económicos entra a estudiar a un instituto público. Incapaz de adaptarse a su nuevo entorno, encontrará, gracias al director del centro, la manera de encajar, al ser nombrado el psicólogo de su curso, es decir, la persona para mediar entre estudiantes en conflicto.

Vodpod videos no longer available.


rosso-come-il-cieloRojo como el Cielo (Rosso come il cielo)

Comentario: Melodrama inspirado en la vida real de Mirco Mercacci, uno de los editores de sonido más famosos del Europa que quedó ciego a causa de un accidente. A pesar de verse plagado de lágrimas gratuitas, esta cinta de Crisitano Bortone es bien recibida por el poco público que la ha visto y que entra como opción interesantísima dentro de la cartelera local.

País: Italia
Año: 200
Director: Cristiano Bortone
Reparto: Paolo Sassanelli, Luca Capriotti y Marco Cocci
Duración: 100

Sinopsis: En una pequeña villa en Toscana vive Mirco, un niño brillante y alegre, loco por las películas. Un día, cuando Mirco está jugando con un viejo rifle, el arma se dispara accidentalmente, el niño es herido en la cabeza. Mirco sobrevive, pero pierde la vista.

Código de Familia (Pride and Glory)

Comentario: Cinta de lo único que destaca son por los protagonistas. Edward Norton y Collin Farrell son de los mejores actores que tiene este planeta en estos momentos. Con director desconocido donde su logro más alto ha sido el de una película pro-gringa, no esperen mucho de ella.

País: EU
Año: 2008
Director: Gavin O´Connor
Reparto: Edward Norton, Colin Farrell y Jon Voight
Duración: 125

Sinopsis: Ray Tierney, un detective de la policía que investiga homicidios, tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día se le encarga la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney JR, su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar de que la corrupción abarca todo lo que el conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan sea parte del escándalo.

Vodpod videos no longer available.

El Mundo Mágico de Magorium (Mr. Magorium´s Wonder Emporium)

Comentario: Película familiar apta sólo para los pequeños. Aunque la combinación de Dustin Hoffman con Natalie Portman puede resultar placentera, parece que el guión no es muy bueno. La película familiar de la semana. Recuerdo el ambiente de Mi Probre Angelito 2 (la super jugueteria) pero creo que sin alcanzar los mismos resultados.

País: EU
Año: 200
Director: Zach Helm
Reparto: Natalie Portman, Dustin Hoffman y Ted Ludzik
Duración: 93

Sinopsis: El Sr. Magorium, fundador y propietario de esta mágica tienda de juguetes, abandonará este mundo en breve por lo que debe dejar listo cuanto antes su legado: el traspaso de la tienda a Molly Mahoney, una alegre e imaginativa joven que desde su adolescencia ha sido su fiel encargada.

Anuncios

4 comentarios en “Cartelera Estrenos de Cine Monterrey 7/Noviembre/2008

  1. Rojo como el cielo: Buena, bonita, sencilla, buena de verse.

    Quien es charlie? : oh sorpresa….Me encanto, otra pelicula como las de John Huges, buena (y) donde cada personaje es importante, el actor no lo habia visto antes, pero la vdd, actua muy bien.

    Y proximamente: Ya quiero ver la de Natalie Portman!!!

  2. Hahaha, Jonh Hughes. El escritor de mi pobre angelito y Bethoven.

    La de Charlie si me gustó, al menos no trata como tontos a los adolescentes, pero utilizó recursos muy facilones para narrar muchas cosas. Pero el chavo es la fregonada, ese tipo va para concoerse mucho más. Yo ya lo ahbia visto en Huff y en otra película.

    Yo quiero ver James Bond!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s