1er MovieWorld en Monterrey

Aunque parece más solamente exposición de doblaje de cine a pesar de su slogan “El mundo del cine en tus manos”. Pero al menos es algo para fomentar el séptimo arte en Monterrey.

Este exposición se celebrará en Centro de Convenciones Convex (el que se encuentra en Morones Prieto). Será este sábado 8 de Noviembre a partir de las 10 de la mañana con un costo de 30 pesos por persona.

movieworld

Dentro de lo que se puede ver en el programa, es que contará con reconocidos trabajadores de la industria del doblaje, tales como Rene García, Gerardo Reyero y Humberto Vélez. Además de conferencias con Jesús Perez (supongo que es el de Frecuencia Sonora del Tec 94.9) y el Club Star Wars de Monterrey. Menos mal que no va el de Harry Potter.

Se ve interesante, a pesar de lo limitado de la propuesta, pero por 30 pesos y darte una vuelta por las exposiciones que habrá en el lugar (pues a final de cuentas lo que importa son las ventas), las conferencias y más barato que la convención de comics, creo que es una buena opción para la poca raza cinéfila de nuestra querida ciudad.

Para más informes y concocer a más detalle la agenda, váyanse a la página principal.

Anuncios

3 comentarios en “1er MovieWorld en Monterrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s