MMCinemas Universidad R.I.P.

Tal vez ya es noticia vieja pero a mi me acaba de impactar. Hace poco un lector/lectora de nombre Roxie comentó en el famoso artículo de Cinépolis Garza Sada – El peor cine de Monterrey que ahora el MMCinemas que estaba en frente de la UANL se nos fue. Así, tristemente.

Yo quedé medio en shock. Debo de aceptar que hace dos años que salí de la Uni y la verdad no frecuentaba ya mucho (en realidad nada) el cine que estaba acompañado del boliche. Pero al momento de saber la noticia se vienen los recuerdos, la nostalgia de cuando uno se volaba las clases para ir al cine o ir antes o despúes de las mismas. Una lástima que se cerrara.

Supongo que es comprensible por el tipo de anuncio que confirmaba su clausura, y que confirmo por medio de este sitio:

MMCinemas Universidad agradece su preferencia en estos años y le recomienda que visite las sucursales MMCinemas Centrika y MMCinemas Outlet.

Supongo que les comieron el mandado y a los dueños argentinos no aguantan perder dinero. Creo que el boliche y cine es menos frecuente que el shopping y cine. Lo que no ha hecho vivir dentro del consumismo ilimitado.

Además de que pronto, para el próximo año se estarán abriendo la puertas de la Nueva Plaza Fiesta Anahuac que se ubicará en Av. Manuel L. Barragán a un lado del Sears y deduzco como en Plaza Fiesta San Agustín hay un MMCinemas, en este centro comercial no será la excepción.

Para reflexionar ¿Creen que hay sobreoferta de complejos de Cines? Y que por los mismo, el cierre del MMCinemas Universidad era algo lógico. En mi opinión, creo que es entendible su cierre, pero entre la razón y la nostalgia, la segunda siempre se queda.

Descanse en Paz MMCinemas Universidad.

Anuncios

Un comentario en “MMCinemas Universidad R.I.P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s