Detalles sobre el Robocop de Aronofsky

Dándose la vuelta por el Festival de Cine de Londres por la promoción de su película The Wrestler, Darren Aronofsky se dió el tiempo de hablar un poco acerca de la película que dirigirá para la MGM, el confirmado remake de Robocop.

Es un reinvención real. Yo y David Self estamos trabajando en el guión. Él es un gran, gran escritor y estamos tratando de hacer algo nuevo y fresco. Ya veremos que pasa cuando el guión esté listo.

David Self es un escritor con poca trayectoria pero que ha trabajado en los guiones de Camino a la Perdición y en la próxima película de El Hombre Lobo donde aparecerá Benicio del Toro.

Al preguntarle al director de Requiem por un Sueño si esta nueva versión traerá elementos de la franquicia pasada, tales como el Robocop Original (Peter Weller), este no pudo evitar que se le saliera este pequeño detalle:

Allí estará… Soy un gran admirador de la serie original. Sigue siendo vigente además de que es un maravilloso filme, y pienso que (nuestro trabajo) es sólamente mirar hacía el mismo tipo de material pero en el siglo XXI y veremos que pasa con eso.

Robocop tiene programado llegar a nuestras pantallas en el 2010. Justo a tiempo para medirse a otro hombre de acero. Mientras tanto, espero que Aronofsky pueda poder sacar a luz en el 2009 ese proyecto que cuece (o cocía) junto con Brad Pitt y Mark Wahlberg, The Fighter.

Visto en: Empire

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s