La saga de Superman será como la de El Padrino para las películas de comics

WOW, inclusive aunque sea un detractor del superñoño, lo que ha dicho Mark Millar acerca de esta futura franquicia me ha puesto los pelos de punta. Es increible.

En palabras de Millar:

Será más como Michael Corleone en las películas de El Padrino, la historia completa desde el inicio hasta el final. Tú verás como él empieza, como se convierte en lo que es, y hacia dónde lo lleva todo eso.

Eso ya lo he visto antes, Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, la odisea de un héroe desde que sabe lo que es hasta su final. Increible la premisa en el papel, desafortunados resultados en pantalla. Hablando especificamente de las últimas dos entregas, la primera fue un bombazo.

Pero tranquilos que Millar sigue hablando:

Con Batman con ‘The Dark Knight’ se demostró como se puede tomar un comic y hacer un filme serio y creo que las grandes estudios están listos para las grandes ideas.

(Así tenía que ser, tu papá al frente). Así que él fue con un director reconocido y un productor a realizar el pitch de su “Magnum Opus of Superman stories”. La idea consiste en una saga de !8 horas! dividida en 3 películas para ser lanzadas en 3 años (si, como el señor de los anillos).

Miller agrega:

El problema con Superman Returns era como si la saga de Star Wars se estrenará en el 77, luego el Imperio Contraataca en el 80 y 28 años despúes se lanzaba el Regreso del Jedi, algo irrelevante. Comprendo lo que Brian Synger intentó hacer, un homenaje a la visón que Richard Donner tenía de Superman, pero creo que debería homenajearlo haciendo algo completamente diferente.

Bueno, en realidad de igual forma Lucas lanzo de nuevo la saga de star wars 16 años despúes y fue un hitazo, a pesar de que la cinta no fuera buena. Pero si comprendo ese punto, Superman Regresa era casi un remake de la película de Donner en el 78.

Para finalziar Millar dijo:

Deseo empezar en Krypton, hace miles de años, y terminando con Superman completamente sólo en el planeta Tierra, el último ser humano sobre este mundo, cuando nuestro Sol amarillo se empeiza a poner rojo y se convierte una Supernova, y él pierde todos sus poderes.

Wow, increiblemente ambicioso. Aunque ya tenemos a nuestro Godfather Part II y ese fue ‘El Caballero de la Noche’, pero lo que intenta Miller con probablemente el personaje de comic más popular del universo es algo, por decirlo sencillamente, ÉPICO. Y mucho más.

Su desafío comienza en el 2012.

Visto en: FirstShowing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s