DAMN! Next Time Baby: Petición para que regrese Terrence Howard a Iron Man 2

Si acaso te molestó la decisión de Marvel de cambiar, sin alguna motivo o razón aparente aparte de hacer lo que se le de su regalada gana, a Terrence Howard por Don Cheadle para interpretar al coronel James Rhodes, tu voz puede ser escuchada.

Han abierto un sitio donde puedes poner tu granito de arena y colaborar para juntar miles de firmas de los “potenciales compradores de boletos” para que la Marvel se ponga a temblar y devuelva al señor Howard donde se merece: a interpretar a War Machine. Me ha encantado la razón por la que el usuario que tuvo la iniciativa inició esta petición:

“Its obvious. You don’t replace major characters in summer block buster movies. Just plain stupid”

Si no te aguantas las ganas de votar, dirígete a este sitio inmediatamente.

Me da risa eso de Marvel, que piense que los hombres de raza negra se vean iguales entre si y puedan cambiar los actores para los personajes como si nada pasara. Pero bueno, es su película, y lamentablemente esta recolección de firmas no servirá para nada ya que los contratos han sido firmados y parece que hoy darán una conferencia de prensa al respecto.

Como mencioné, creo que Don Cheadle es mucho mejor actor que Terrence Howard, pero que esto llegue a niveles que ni siquiera el involucrado sepa la razón de su seperación habla muy pero muy mal del manejo de este tipo de situaciones en Marvel. Pero de todos modos, la gente irá a ver la película a pesar estar en desacuerdo.

O a lo mejor es de un tipo muy vivo que uso de excusa esa razón para juntar mails y así vendérselo a un comprador de direcciones para spam.

Anuncios

2 comentarios en “DAMN! Next Time Baby: Petición para que regrese Terrence Howard a Iron Man 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s