¡WTF!: Joaquin Phoenix se retira de la actuación

El actorazo, en mi opinión, que es el Joaquin Phoenix se retira, parece ser, definitivamente de la actuación. ¿Por qué? ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde?

Según sus palabras, y confirmadas en ese momento por Casey Afleck, Phoenix se retira para dedicarse al 100% a la música y a su nuevo álbum junto con Tim Burgess.

Pero chéquense el video. Un tipo de la E! lo entrevista y al momento de que el señor Phoenix le dice que se aleja definitivamente de la actuación, el reportero no se la cree y se empieza a reir porque pensaba que era una broma, y el retirado actor de va ofendido porque no le creyeron. ¡VEANLO y chequen la cara del entrevistador, de Phoenix y del hermano de Ben Afleck! Hahahahaha está para partirse.

Vodpod videos no longer available.

Yo la verdad me he quedado como el reportero. ¿Como un actor con muchísimo talento, que ha sido nominado varias veces para los premios más populares del planeta, ganador de un globo de oro (que no es cualquier cosa) por su papel de Johnny Cash, que fue un papelazo, y admirado y galardonado por la gente, retirarse? Sobre todo cuando eres bueno en algo.

Joaquin Phoenix ya habia estado ligado al ambiente de la industria musical, ya que el fue el principal responsable de la realización del soundtrack Walk the Line, inclusive cantando las canciones. ¿Pero retirarte por completo? Si ya te dió asco Hollywood pues allí están las independientes. Pero parece que sólo hacía eso por dinero. Y cuando el dinero vuelva a escasear, Joaquin Phoenix ¿volverá?.

Visto en: ComingSoon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s