Poster de Slumdog Millionaire – La reciente película de Danny Boyle

Slumdog Millionaire está recibiendo unas críticas excelentes, tantas que hasta ya ponen en el podium a Danny Boyle (Trainspointing, 28 Days Later) para ser nominado para mejor director. Casi nada.

La historia tuvo hace poco tiempo un ligero traspies al ser catalogada como categoria R en EU, sólo para mayores de edad y menores acompañados de un adulto. Y parece que la medida es ridícula ya que en la cinta no aparece ni una gota de sangre ni sexo explícito. Lástima porque gracias a esto, el número de espectadores que irían a ver la cinta se reducirán drásticamente (porque en gringolandia parece que si respetan las clasificaciones).

El poster en cuestión está dos tres. No me gusta mucho la combinación de colores con los protagonistas de fondo, pero al momento de poner la frase típica que trate de definirla en pocas palabras, me pareció excelente que lo muestren de una forma de opción múltiple como un concurso de habilidad para la TV, para precisar la premisa de la película. Aquí tienen el poster:

La cinta trata acerca de un muchacho que ganá un concurso muy famoso de la India llamado ‘Quién quiere ser millonario’ pero parece que lo hace con trampa. Luego encuentra a su amor perdido para no querer volver a estar sin ella. Tema muy simplea primera instancia pero que parece que abarca muchisímo más que eso. Hasta verla entonces. Se estrena en noviembre 12 limitadamente en USA y aquí hasta febrero si nos va bien.

De paso les dejo un clip de la cinta con una música muy bien orquestada al estilo hindú y con una manejo de cámara y un ritmo muy bueno que ya nos tiene acostumbrados el señor Boyle.

Vodpod videos no longer available.

Visto en: First Showing

Anuncios

3 comentarios en “Poster de Slumdog Millionaire – La reciente película de Danny Boyle

  1. Excelente, otra buena película pa’l año siguiente =)

    “…categoria R en EU, sólo para mayores de edad y acompañados de un adulto.”
    ¿O sea que si va alguien de 27 años solo al cine no lo dejan entrar porque además debe ir acompañado de un adulto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s