Crispin Glover se une al reparto de Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton

Para los despistados, Tim Burtón está realizando una adaptación del libro más famoso de Lewis Carroll usando una combinación de imagen real con tecnología de captura de movimiento. Ahora Crispin Glover se une al reparto de esta cinta que se estrenará allá por 2010 e interpretará a la Sota de Corazones (Dios, hace tanto tiempo que leí el libro que no recuerdo quien es, sólo que robó unas tartas o algo asi y tuvo un juicio muy ridículo).

Además de Glover, en el barco de la producción se encuentran Mia Wasikowska como Alicia además que se rumora que Anne Hathaway participará como la Reina Blanca y muy pero muy probablemente a Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones. Además claro de Johnny Deep como el Sombrero Loco.

Crispín Glover ya está más que adaptado a trabajar en este tipo de tecnología, porque su anterior cinta fue en la que personificó a Grendel en la película animada bajo modelos de actores reales de Robert Zemeckis, Beowulf. Si recuerdan, Grendel estaba bajo el molde de Glover y era un monstruo totalmente deformado. Burtón usará de nuevo al “George Mcfly” bajo este misma teconología, ahora para la forma de una carta.

Yo sólo quiero saber quien hará de la voz del Gato de Cheshire

Visto en: CommingSoon

Anuncios

Un comentario en “Crispin Glover se une al reparto de Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton

  1. Yo creo que eso nos tamos preguntando todos los seguidores de Burton.

    Me hubiera gustado que fuera el propio Depp que hiciera el gato, pero lástima, veremos quien se lleva los honores de este celebre personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s