Poster de la última película de Clint Eastwood como actor: Gran Torino

Aquí les pego el poster de la última película de este año del semi-dios Clint Eastwood. Se llama Gran Torino e Eastwood interpreta a Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Korea y es más racista que un policia gringo hacia un mexicano indocumentado.

La cinta trata acerca de dos cosas en la vida del personaje. Uno es su carro de 1972, el gran torino y su arma M-1 que usó cuando estabe en el ejército. Ambos expuestos en el poster.

Walt odia a todo aquello que se ve “amarillo”, como su vecino, pero este, como iniciación para integrar una pandilla del barrio, intenta robarle su Gran Torino, su más preciado tesoro. Al fallar este chico en su cometido, por su orgullo proveniente de su idiosincrasia, decide hacer una penitencia siendo un tipo de esclavo del señor Kowalski. Pero este no quiere absolutamente nada de él. ¿Entonces qué es lo que hace Walt para alejarlo? Pues enseñarle como ganarse la vida con un trabajo, depender de él mismo y que así se vaya a un lugar mejor…lejos de Walt.

Esta cinta es la apuesta fuerte de la Warner (además de ‘The Dark Knight’) para llevarse varios premios de la Academia. Utilizará la vieja técnica de un lanzamiento limitado para el 17 de diciembre y luego pasado el Año Nuevo será su lanzamiento masivo.

Varios encuentran similitudes entre este film y su pasada obra Maestra ‘Millon Dollar Baby‘ ya que en ambas es Eastwood un hombre de avanzada edad (bueno, que otro personaje podría interpretar ahora, ¿Harry el sucio? ¿Blondie despúes de la guerra civil?) tratando de ayudar a una joven a superar sus obstáculos.

Como bonus, en los filmes en que Eastwood ha ocupado la silla del director y además ser el actor de la película le ha ido muy pero muy bien ganando en ambas como mejor película y mejor director (‘Millon Dollar Baby’ y ‘Unforgiven’), mientras que en las que ha sido solamente el director no se ha llevado nada para él (‘Mystic River’ y ‘Letter from Iowa Jima’). Así que Clint Eastowod puede llevarse su tercer doblete si la “coincidencia” lo acompaña. Mientras, aquí otro fotograma del rodaje:

Visto en: First Showing

Anuncios

4 comentarios en “Poster de la última película de Clint Eastwood como actor: Gran Torino

  1. Pingback: Trailer de El Gran Torino. ¡FENOMENAL! « HARD POP

  2. Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad muebles

  3. Porfavor ken me dice el actor principal de la pelicula doonde estan en una carcel i asen un partido de rugby o futbol americano los de la carcel vs los gendarmen incluyo al gran kalhy ke esta amarrado jugando ping pong porfavor urgente 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s